📝 ComoSeSolicita » Visa Banco Provincia.

Visa Banco Provincia.

Visa Banco Provincia.

¿Cuáles son los Beneficios de la Tarjeta Visa del Banco Provincia?

Uno de los atractivos beneficios de la tarjeta Visa del Banco Provincia y que en definitiva es recomendable tener en cuenta son las promociones de dicha tarjeta. El programa de puntos de la tarjeta cuenta con un diverso catálogo de premios por puntos.

Los diferentes tipos de tarjeta de crédito Visa del Banco Provincia son: Nacional, Internacional, Gold, Platinum y Signature, y algunos de sus beneficios son:

  • Descuentos por el uso de la tarjeta: en tiendas Jumbo hay una promoción de descuento de hasta el 50% en la compra de productos seleccionados comprados desde la tienda online.
  • Programa de puntos: el programa de puntos ofrecido se llama “MeSumo”, para que puedas empezar a acumular puntos deberás inscribirte mediante el número telefónico del banco o por medio de la banca por internet, y podrás acumular puntos al tener consumos con tu tarjeta de crédito Visa (1 punto por cada 4 $ consumidos) y débito Visa (1 punto por 8 $ consumidos), ya con tus puntos acumulados, tendrás la oportunidad de intercambiarlos por la variedad de productos ofrecidos en el catálogo de premios por puntos de la tarjeta Visa del Banco Provincia, dicho catálogo podrás encontrarlo en la sección de “Premios” de la página del banco, cada uno de los productos tienen detallada la cantidad de puntos necesarios para hacer el canje, verás la información de cómo y dónde canjear el producto cliqueando en el nombre del mismo.
  • Programa de premios.
  • Compras por internet, por ej. Falabella ofrece la compra online en cuotas sin intereses si haces tu compra con dicha tarjeta.

¿Cómo se realiza la suscripción para recibir el resumen de la tarjeta Visa Banco Provincia?

Deberás suscribirte desde Visa Home consultas para que sea posible recibir en tu cuenta de correo electrónico notificaciones y mensajes de dichas tarjetas con los siguientes datos:

  • Alerta de vencimiento del resumen de cuenta.
  • Información sobre algún consumo nuevo en tus tarjetas (exclusivo Visa).
  • Ofertas especiales.
  • Para recibir el resumen electrónico (e-resumen Visa): debes acceder a Visa Home, seleccionar la opción “Socios” y luego “Servicio de Mensajes” y cliquear dónde dice «Aquí».

Visa Banco Provincia.

¿Qué es la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia?

Beneficios y Ventajas:

  • Se acepta para hacer tus compras en cualquier comercio afiliado a la marca Visa, que tenga terminal de captura.
  • La misma es una tarjeta de uso internacional, con vigencia trienal (vence en 3 años) y cobertura ante robo o pérdida del instrumento (plástico/tarjeta).
  • Puedes acceder al Programa de Beneficios Banco Provincia.
  • Podrás disponer de dinero en efectivo mediante extracciones en Cajeros Automáticos Banco Provincia / Red Link o Visa Plus en el exterior.
  • No tiene coste adicional por renovación.
  • Cuenta con servicio de consulta del saldo y movimientos realizados con Visa Recargable Banco Provincia, llamando al 0-810-222-7342 o por medio de Visa Home.
  • Optarás por promociones exclusivas para socios Visa.
  • Además, tiene una modalidad de remisión de fondos a distancia, pago de becas, premios o incentivos al personal de tu Empresa.

¿Cómo se solicita la Tarjeta Visa Recargable de Banco Provincia?

Para que puedas solicitar la tarjeta visa recargable, deberás dirigirte con tu Tarjeta de Crédito Visa o Visa Débito de Banco Provincia, a cualquiera de las oficinas/sucursales del Banco y solicitar la tarjeta Visa Recargable de Banco Provincia mediante atención al cliente ya sea para la persona que la solicite o para un adicional (otra persona).

La tarjeta se emite a nombre de quién se desee y sin saldo disponible, al recibir el instrumento (plástico) debe cargar la tarjeta Visa recargable y entregarla al Beneficiario (de ser alguien más).

Visa Banco Provincia.

 ¿Cómo se hace la recarga de la tarjeta Visa Recargable?

El solicitante y titular es quien decide el monto y la fecha de recarga de la Tarjeta Visa Recargable Banco Provincia, podrá contar con débito al límite disponible de la TDC Visa o TDD Visa Banco Provincia, tendrás la oportunidad de escoger entre las opciones disponibles, para cargar o recargar el saldo de la tarjeta Visa Recargable la cantidad de veces que deseen:

  • Se puede recargar en cualquier cajero automático de Banco Provincia / Red Link con débito a la cuenta de depósito que está asociada a la Tarjeta Visa Débito Banco Provincia.
  • Se puede recargar haciendo una llamada al centro de servicios Visa 0810-222-7342 con débito a la Tarjeta de Crédito Visa Banco Provincia.

¿Cuántas veces se puede recargar y que cantidad se puede recargar a la tarjeta?

La tarjeta Visa Recargable puede ser recargada hasta diez veces por período, con una recarga mínima de $20 y máxima de $5.000, solo con débito al límite disponible para compras en un pago, de las Tarjetas de Crédito Visa y Visa Débito. Del monto de la recarga se deducirá un coste de $2 por cada transacción de recarga realizada.

Programa de Beneficios del Banco Provincia

Todo aquel que sea titular de una tarjeta Visa tendrá la oportunidad de acceder al Programa de Beneficios y de descuentos, en cualquiera de las compras que se hagan con las tarjetas de Crédito y Débito, solo en los establecimientos comerciales que estén afiliados en Capital Federal y en toda la Provincia de Buenos Aires, de igual manera, dichas compras suman puntos, por cada compra que realices con tus tarjetas de Crédito Visa y/o Visa Débito del Banco Provincia podrás acumular puntos que luego puedes canjear en el programa “Me Sumo | Premios”.

¿Cómo hacer la consulta del saldo de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Al momento de realizar una consulta de saldo por el motivo que sea, los clientes Visa disponen de VISA Home para socios en donde se pueden consultar tanto el saldo de la tarjeta como la información sobre el estado de cuenta de sus tarjetas Visa, asimismo puedes realizar la consulta de los últimos movimientos, liquidaciones y resúmenes de cuenta.

En la plataforma de Visa Home también dispondrás de la opción de realizar el pago puntual o afiliar al débito automático las facturas de servicios e impuestos por medio del servicio de pagos Visa, en el cual también puedes abonar en cuotas fijas el saldo del resumen de la cuenta o los consumos realizados en un pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *