📝 ComoSeSolicita » Visa Argentina

Visa Argentina

Visa Argentina

En la década del setenta la compañía Visa International comenzó sus operaciones en la República Argentina fundándose a primera estancia como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce en la actualidad, Visa Argentina.

La compañía trabaja junto a más de 40 bancos en el territorio Argentino y tiene como objetivo brindar su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que trata de incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

¿Cuáles son las tarjetas Visa?

Tarjetas de Crédito: Visa tiene una gran variedad de tarjetas de crédito que pueden adaptarse a cada una de las necesidades del cliente, estas son:

  • Platinum.
  • Signature.
  • Classic Mini.
  • Classic.
  • Gold.

Una de las opciones más “Premium” en tarjetas de crédito Visa y que concede un mayor poder de compra y mejores beneficios, es la tarjeta Visa Signature, siendo esta la opción más popular entre los clientes que tienen una mayor exigencia de gasto en su tarjeta de crédito.

Tarjetas de Débito Visa: Visa, por medio de una gran variedad de entidades bancarias socias de la tarjeta, ofrece una tarjeta de débito afiliada a cualquier tipo de cuenta bancaria:

  • Visa Débito: Su ventaja principal y objetivo es que posibilita pagar en efectivo sin efectivo, es decir, una tarjeta de débito cuenta como un pago en efectivo pudiendo conseguir hasta un precio menor que si pagaras con una tarjeta de crédito.
  • Visa Débito Mini: Es fácil de usar, y le ofrece al cliente los mismos beneficios que Visa Débito con alguna pequeña diferencia.

Visa Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Visa?

Para que puedas realizar la solicitud de tu tarjeta de crédito visa, será necesario que seas un trabajador en relación de dependencia o que te estés desenvolviendo en una actividad económica de manera independiente, de igual manera, cualquier persona que sea jubilada y/o pensionada tendrán acceso a dicho producto.

  • Antigüedad laboral: Generalmente se exige entre 6 meses hasta 1 año de antigüedad en el empleo que tiene al momento de hacer la solicitud, aunque puede ser extendido hasta 2 años si se trata de autónomos monotributistas.
  • Ingresos requeridos: Los ingresos que se exigen van a depender de la entidad bancaria por la cual estés haciendo la solicitud, pero por lo general se exige tener un ingreso neto mínimo de alrededor de $750 para obtener la tarjeta Visa local/regional, $1.200 para la tarjeta Visa internacional, $8.000 para la tarjeta Visa Gold, y más de $20.000 para la tarjeta Visa Platinum.
  • Documentación requerida: Para que puedas obtener una tarjeta de crédito Visa, necesitarás presentar tu Documento Nacional de Identidad (DNI), con copia de la primera y segunda página, constancia de un servicio (luz, teléfono, agua, etc.) que debe estar a nombre del solicitante, y la partida de nacimiento.

Beneficios de la tarjeta de crédito Visa.

Solicitando una tarjeta de crédito Visa no solo tendrás en tus manos un medio de pago cómodo, rápido y efectivo, sino además muchos beneficios:

  • Financiamiento para tus compras.
  • Acceso a más de 29 millones de comercios afiliados.
  • Acceso a más de 1 millón de cajeros automáticos.
  • Protección de Precios: Al hacer tus compras con Visa podrás recibir de forma gratuita y sin tener que registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros 30 días a partir de la fecha de compra del mismo, dicha protección aplica para las compras hechas en tu país de domicilio o en el extranjero.
  • Desembolso de Efectivo de Emergencia: mediante el Centro de Atención al Cliente, Visa te ofrece servicios de emergencia las 24 horas a nivel mundial, el servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayuda a obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.
  • Servicio de Información para el viajero: Tu tarjeta Visa te suministra servicios de información y asistencia de forma gratuita para que puedas viajar con más seguridad y puedas ahorrar tiempo y dinero. Como titular tienes la ventaja de que puedes tener información las 24 horas del día los 7 días de la semana con solo comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Visa.
  • Asistencia previa al Viaje: Visa te dará información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones, etc.
  • Asistencia durante el Viaje: Los agentes del Centro de Atención al Cliente te asistirá para que puedas activar los seguros y beneficios de tu tarjeta Visa, los cuales incluyen servicios de emergencia médica internacional.
  • Reposición de Tarjeta de Emergencia: Con el servicio de reposición de tarjeta de emergencia tendrás la oportunidad de reemplazar cualquier producto Visa en caso de pérdida o robo, ya sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo.
  • Visa Rewards: Tendrás acceso a un programa de premios totalmente completo y exclusivo sin tener que pagar ninguna cuota adicional. Está diseñado para otorgarte flexibilidad, opciones, variedad y accesibilidad, eliminando las tantas restricciones y limitaciones que tienes otros programas para que así tengas los mejores premios por ser un usuario leal de Visa. No tendrás un límite en el número de puntos que puedes sumar y absolutamente todas tus compras generarán puntos que puede canjear por vacaciones, entre muchas otras cosas.
  • Plan V: Financiamiento en cuotas fijas del saldo de tu resumen de cuenta o las compras realizadas en un pago.
  • Débito Automático: Puedes afiliar tus facturas de impuestos y/o de servicios para que se debiten directamente de tu tarjeta de crédito visa.

Visa Argentina

Contacto con Visa Argentina.

A continuación, te daremos los números de teléfono donde puedes contactar con el centro de atención visa para solventar cualquier duda que tengas:

  • 0810-666-3400 en toda la Argentina.
  • 4379-3400 en Capital y Gran Buenos Aires.
  • Visa Denuncias: Si necesitas denunciar el robo o extravío de tu TDC o TDD Visa, puedes hacerlo en las siguientes líneas: Desde Capital Federal y GBA (011)4379-3333, desde el Interior al 0810 666 3368, desde el exterior, en EE. UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo), en el resto del mundo, Socio Classic y Gold (1 410) 902-8022, Socios Platinum (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *