📝 ComoSeSolicita » Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

ServiClub se trata de un programa de fidelización de YPF, el cual ofrece a sus socios con beneficios y exclusividad de productos en estaciones de servicio, así como también en marcas de primer nivel en una variedad de rubros, ya sea turismo, entretenimiento, compras, entre otros.

La tarjeta Serviclub se refiere a una credencial que acredita que estás inscrito en dicho programa de beneficios y cada vez que cargues combustible en una estación de servicio de YPF deberás presentarla al playero para que te pueda cargar los puntos correspondientes de tu compra.

Las personas que pueden participar en dicho programa son:

Cualquier persona física mayor de 18 años de edad o, en su defecto, quien acredite poseer licencia de conductor en vigencia y que su domicilio/residencia sea en la Argentina.

¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta Serviclub a sus clientes?

Los clientes que posean la tarjeta Serviclub podrán obtener beneficios por medio del sistema de Puntos Serviclub, así como también recompensas, por ejemplo: en gastronomía, sorteos de productos, alojamientos, vuelos, entretenimiento y productos exclusivos de YPF.

Para que puedas saber con más detalle cuáles son los múltiples beneficios que ofrece Serviclub, solo deberás hacer lo siguiente:

  • Accede al sitio web serviclub.ypf.com.
  • Cliquea en “Iniciar Sesión”
  • Rellena los campos “E-mail” y “Contraseña”, y si entras por primera vez, deberás registrarte cliqueando en “Adherite ahora”.
  • Una vez que hayas ingresado a la plataforma, selecciona la opción “Beneficios”, allí podrás encontrar todos los beneficios (detallados) que te ofrece Serviclub de acuerdo a tu ubicación.

Promociones:

Para que puedas saber cuáles son las promociones para tu tarjeta Serviclub, que tendrás a lo largo del año en diferentes zonas del territorio argentino, lo único que debes hacer es ingresar al catálogo de Serviclub, el mismo lo puedes encontrar publicado en el sitio web Serviclubargentina.com/catalogo

El catálogo de Serviclub te permitirá ver cuáles son los distintos beneficios al momento de cargar combustible, como descuentos para ti y tu familia, los puntos los adquieres en el momento en que cargas combustible o lubricantes para tu auto en cualquier estación de servicio YPF.

Con tan solo presentar tu tarjeta Serviclub, tendrás una gran cantidad de descuentos en distintos rubros, bares, restaurantes, cena shows o heladerías, asimismo podrás optar por descuentos en estadías en hoteles, cabañas, hosterías y posadas, así como también puedes realizar el canje de tus KM por descuentos en los YPF BOXES, todos los días.

¿Cómo se realiza la solicitud de la tarjeta Serviclub?

La suscripción al programa de productos por puntos, es sencilla y puedes realizarla a través de internet, para esto solo debes ingresar a la página web de Serviclub. Es importante recordar que el trámite del beneficio que da Serviclub es gratuito y se hace de forma directa en las oficinas de la marca o mediante la página web de la petrolera.

Para solicitar tu tarjeta Serviclub deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a serviclub.ypf.com para registrar la tarjeta
  2. En la parte superior derecha de la página, cliquea en Adherite ahora.
  3. Deberás rellenar el formulario, comenzando por tu DNI y tu correo.
  4. Luego prosigue rellenando el formulario con la información que el sistema te pide.
  5. Luego te dará dos opciones, debes seleccionar la opción 2 porque todavía no tienes una tarjeta.
  6. Termina de llenar el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, dirección, código postal, teléfono), y con esa información podrás finalizar el registro.
  7. Tienes 2 opciones para recibir tu tarjeta: La envían por correo a tu domicilio (demora 2-3 semanas) o vas a retirarla por cualquier estación de servicio (se recomienda la segunda).

Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

¿Cómo se hace el registro de la tarjeta Serviclub?

Ya sea que hayas solicitado la tarjeta y la hayas retirado mediante el correo, o te hayas dirigido a buscarla en una estación, una vez la tengas deberás registrarla en tu cuenta Serviclub de la siguiente manera:

  • Accede al siguiente enlace: Serviclub – inicia sesión
  • Una vez has iniciado sesión en tu perfil busca tu nombre arriba a la derecha y cliquea allí, selecciona la opción Tarjetas y luego Registrar nueva tarjeta.
  • Coloca los datos de la tarjeta y listo.

Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

¿Qué se puede hacer cuando se carga combustible y no se suben los puntos de la tarjeta ServiClub?

El sistema algunas veces puede presentar una que otra falla, lamentablemente. Ahora ¿Qué puedes para resolver esto?

  • Esperar: Muchas veces se pueden demorar un par de días y acumularse.
  • Colocar una queja: ¿Dónde puedes hacer esto? Mediante teléfono haciendo una llamada al 0800-122-2973 (YPF), a través de mensajería de texto (SMS) enviando un mensaje al *YPF(973), o por medio de correo electrónico, enviando un mensaje a la siguiente dirección: [email protected].

¿Cómo se puede hacer la consulta de los puntos Serviclub?

Para que puedas consultar los puntos Serviclub debes hacerlo a través de la página web, para esto, necesitarás acceder al sitio web de YPF Serviclub, una vez allí debes ingresar en tu cuenta, colocando en la plataforma tu correo electrónico y la contraseña, es necesario recordar que tanto el correo electrónico como la contraseña son los que has colocado al momento en que te has registrado para solicitar el envío de tu tarjeta Serviclub.

Una vez que accedas, cliquea en la opción que dice “Mi Serviclub”, luego de cliquear en esa opción, se va a desplegar un submenú que te mostrará la opción “Mis Kilómetros”, una vez allí tendrás la oportunidad de visualizar la cantidad de puntos que tienes acumulados dentro de tu cuenta Serviclub, así como también podrás ver el instructivo que te ofrece ServiClub, la compañía se esfuerza en cumplir su palabra sobre la sencillez y rapidez del trámite. Otra cosa es buena recalcar es que, puedes hacer la consulta de tus puntos, tantas veces como necesites, en cualquier computadora y desde cualquier punto del territorio argentino solo con acceder al sitio web y seguir los pasos que te hemos mencionado.

También puedes consultar tus puntos enviando un mensaje de texto (SMS) sin coste al 973: con Tipo y número de documento del titular y/o haciendo una llamada sin coste al *973, opción 1.1

Tarjeta Serviclub: serviclub.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *