📝 ComoSeSolicita » Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja.

¿Qué es la tarjeta Naranja virtual y para qué sirve?

Esta se refiere a una tarjeta de crédito Naranja que está particularmente ideada para que puedas realizar tus compras en línea, las cuales podrás hacer desde cualquier página web o tienda en línea que tenga a “Naranja” como método de pago, compras en, por ejemplo, supermercados, para pagar servicios de delivery, pago de aplicaciones, ya sea en tu dispositivo móvil o TV, en tienda Naranja o en cualquier otro comercio en línea.

De igual manera puedes inscribir débitos automáticos y realizar recargas a celulares, todo tipo de gestión virtual, etc.

¿Cómo funciona la tarjeta Naranja virtual?

La tarjeta Naranja virtual funciona como cualquier TDC física, con la única diferencia que esta se encuentra dentro de la cuenta de tu usuario digital, ya sea en la aplicación Naranja o en Naranja Online, como ya se ha mencionado antes, la tarjeta Naranja virtual está diseñada para realizar compras en línea, es por esta razón que su código de seguridad (CVV) cambia cada vez que necesites finalizar una compra, dicho CVV dinámico hace que las transacciones de compras en línea estén más protegidas de posibles fraudes, para que puedas generar dicho código, solo tienes que ingresar a tu usuario digital en la aplicación Naranja o en Naranja Online.

Es importante recordar que ni el número de serie, ni la fecha de vencimiento de tu tarjeta Naranja virtual cambiarán, lo único que cambia cada vez que realices una compra será el código de seguridad (CVV).

¿Dónde se puede realizar la solicitud de la tarjeta Naranja virtual?

No necesitarás hacer ningún trámite presencial ni presentar ningún papel, si eres titular de Naranja, tu tarjeta Naranja la tendrás disponible en tu usuario digital de la aplicación Naranja o en Naranja Online, puedes utilizarla ingresando al menú Tus Tarjetas / Tarjeta virtual y a partir del primer uso esta se configura.

En la actualidad el servicio aparece activo solo para un grupo reducido de clientes, ya que, según el sistema, el servicio está en la primera instancia de lanzamiento, (esto es con respecto a la tarjeta naranja visual) próximamente todos los clientes titulares y adicionales podrán disfrutar de su tarjeta Naranja virtual.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Naranja?

Puedes solicitar la Tarjeta Naranja (física) 100% online, lo único que necesitarás tener a la mano será tu DNI o pasaporte y la misma se te enviará a tu domicilio.

Existen casos en donde hace falta algo más de información, por lo que se te puede requerir lo siguiente:

  • Si eres trabajador en relación de dependencia, se puede requerir tu último recibo de sueldo (con un monto mínimo de $1500 y 4 meses de antigüedad).
  • Cuando se es trabajador independiente, se puede requerir los últimos tres pagos del Monotributo, en el caso de autónomos, puede requerirse el comprobante de pago de la Declaración Jurada de Ganancias.
  • Si ya te jubilaste, se puede requerir el último recibo de haberes.

Si no cumples con ninguna de las condiciones antes mencionadas, puedes ser adicional, es decir solicitar una tarjeta adicional de alguien que sea titular de Tarjeta de crédito Naranja, para eso, la persona deberá agregarte como adicional desde Naranja Online o desde la aplicación Naranja.

Tarjeta Naranja.

¿Qué se necesita para solicitar una tarjeta Naranja Visa, MasterCard y/o American Express?

Si ya eres titular de Naranja, puedes solicitar las tarjetas internacionales desde Naranja Online, seleccionando la opción Tus Tarjetas, si aún no eres titular, puedes solicitarlas junto a tu tarjeta Naranja

Para saber el estado en que se encuentra el trámite que iniciaste de solicitud de tarjetas de crédito puedes contactarte con Naranja mediante los siguientes medios:

  • Teléfono: 0810-333-6272
  • Facebook
  • En las sucursales de Naranja, presentando tu DNI.

¿Cómo se puede realizar compras con la tarjeta Naranja virtual?

Realizar tus comprar es muy fácil con la TDC Naranja virtual, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Elige el producto que deseas comprar en la página web, tienda en línea y/o aplicación.
  • Ingresa a Naranja Online o a la aplicación Naranja con tu usuario.
  • Selecciona el menú Tus Tarjetas y en Tarjeta virtual.
  • Selecciona la opción para generar el CCV o código de seguridad para realizar la compra.
  • Ingresa los datos de la tarjeta en la página o app donde realizas la compra y listo, el CVV se activa por un tiempo de 10 minutos para que puedas finalizar tu compra, si el tiempo pasa y no utilizaste dicho código, deberás generar un código nuevo.

Tarjeta Naranja.

¿Cómo saber dónde está tu tarjeta una vez que has hecho la solicitud?

Cuando la solicitud de la tarjeta de crédito haya sido aprobada, se va a enviar un mensaje a tu dirección de correo electrónico con una clave para ingresar a Naranja Online o la aplicación Naranja y desde ahí puedes verificar y hacer el seguimiento del envío de tu plástico.

Otra información importante, si has pedido que se te envíe la tarjeta a una sucursal para retirarla en persona, esto suele demorar de 5 a 6 días hábiles, y si el caso es que pediste que sea enviada a tu domicilio, esto demora de 12 a 16 días hábiles.

¿Cómo se activa la tarjeta de crédito Naranja?

Cuando has recibido por vez primera la tarjeta Naranja o has recibido una reposición por robo, extravío, rotura, desgaste en la banda magnética o retención en cajeros, la misma se puede activar desde el momento en que la recibes.

Si se trata de una tarjeta Naranja Visa, Naranja MasterCard o Naranja American Express, vas a tener la oportunidad de empezar a usarla a partir de los 3 días hábiles desde que la has recibido.

Cuando has recibido la renovación, es decir, el cambio de plástico automático luego de dos años de uso, de tus tarjetas, las mismas se activan dentro de los 3 días hábiles, a partir del momento que la recibiste.

Si necesitas habilitar tus tarjetas antes, solo debes ingresar a Naranja Online, y luego seleccionar la opción de Gestiones online, y sigue los pasos que te indica el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *