📝 ComoSeSolicita » Tarjeta Mercado Pago.

Tarjeta Mercado Pago.

Tarjeta Mercado Pago.

Mercado libre es una red muy conocida donde las personas pueden hacer compras y ventas de manera online, siendo mercadopago su método oficial de pago además de los medios convencionales, ahora con la tarjeta mercado pago, la plataforma ofrece más comodidad conveniencia y beneficios a sus usuarios.

¿Qué es la Tarjeta Mercado Pago?

Mercado Libre desarrolló una plataforma de pago que está integrada de forma automática a su marketplace y a otras tiendas digitales, la misma le permite al cliente hacer el pago de sus compras de forma electrónica con altos estándares de seguridad, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La tarjeta Mercado Pago está hecha con el objetivo de ser una solución para todas las personas que necesiten tener comodidad y rapidez en los abonos de sus servicios y que también le garantice una variedad de opciones muy interesantes.

El objetivo de la plataforma de mercado pago era el de crear una tarjeta de crédito ideal para las compras en línea de sus clientes dentro de la misma plataforma, con beneficios como la oportunidad de hacer pagos en hasta 3 cuotas sin intereses en Mercado Libre o en cualquier negocio en línea que acepte Mercado Pago como método de pago, y si lo que quieres es realizar una compra en una tienda física, podrás utilizar la tarjeta en cualquier negocio donde reciban tarjetas MasterCard.

Tarjeta Mercado Pago.

¿Qué requisitos se necesitan para poder hacer la solicitud de la Tarjeta Mercado Pago?

Para hacer la solicitud de la tarjeta, el usuario deberá ingresar a la siguiente página web:

www.mercadopago.com.ar/tarjeta-prepaga y en el plazo de una semana podrás recibirla en tu domicilio.

Si se trata de una persona jurídica la cual es usuario de la plataforma Mercadopago y hace la solicitud de una Tarjeta Prepaga en favor de un autorizado, tal autorizado debería de tener una relación con el usuario de Mercadopago, la misma debe ser declarada entre las opciones que se encuentran a su disposición al momento de hacer la solicitud de la Tarjeta Prepaga, el titular puede ser un socio, un accionista, un gerente, un apoderado o el representante legal.

Al momento de realizar la solicitud de la tarjeta, el usuario debe proporcionar la información y la documentación que solicita el sistema tales como: nombre completo, domicilio, número de teléfono, relación con el usuario persona jurídica, etc.

Toda la información proporcionada a Mercadopago por el usuario o titular será con carácter de declaración jurada, mercadopago puede optar por solicitar comprobantes o información adicional para completar o simplemente verificar la información previamente entregada.

Si eres persona natural para que puedas realizar la solicitud de tu tarjeta Mercado Pago pago solo necesitarás tu documento nacional de identidad (DNI) Sí, suena increíble pero la compañía no pide nada más sino esto para responder a tu solicitud y enviarte la tarjeta.

Quizá, si la compañía se percata de algo diferente o que no corresponde con los requisitos, puede suceder que te soliciten un servicio que esté a tu nombre para poder verificar tu identidad y también saber qué capacidad de compra tienes para colocar un límite y que luego con el tiempo no haya inconvenientes con el consumo.

Tarjeta Mercado Pago.

¿Cómo se realiza la activación de la Tarjeta prepaga MercadoPago?

Para poder activar la tarjeta prepaga Mercadopago solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Luego de hacer la solicitud de la tarjeta y recibirla deberás activarla desde la Web de Mercado Pago.
  • Puedes hacerlo solo ingresando a la página web con la cuenta de Mercadopago desde donde se hizo la solicitud de la tarjeta.
  • El siguiente paso es subir al sistema foto del DNI y confirmar su estado civil, así como todos los datos que te pidan confirmación, y listo, al confirmar toda tu información la tarjeta estará lista para utilizar y empezar a hacer tus compras.

¿Qué beneficios ofrece la Tarjeta Mercado Pago?

Los beneficios y promociones a los que tendrás la posibilidad de acceder con tu tarjeta Mercado Pago son realmente muy buenos, una vez que comienzas a utilizarla, podrás conseguir no solo cuotas sin intereses y con los mejores bancos, sino también en tus compras de MercadoLibre y de diferentes rubros que te mencionamos a continuación:

  • No tiene costes de mantenimiento.
  • Es una tarjeta internacional, esto quiere decir que podrás usarla para suscribirte a servicios digitales como Netflix, Spotify, Amazon Prime y más plataformas en línea así como para jugar online.
  • Cuando necesites dinero en efectivo, podrás retirar el dinero de la tarjeta en cualquier cajero automático Banelco o Red Link.
  • Permite cargarla y utilizarla para compras en Internet o en cualquier país del mundo.
  • Puedes recargar la tarjeta en cualquier Pago Fácil o Rapipago del país sin coste adicional.

Tarjeta Mercado Pago.

En cuanto a las promociones y descuentos se suelen encontrar los siguientes:

  • 20% de descuento en compra de pasajes de Fly Bondi.
  • Descuentos para cargar la tarjeta SUBE.
  • Tendrás descuento para realizar pago de impuestos.
  • Descuento por recarga de telefonía desde la app móvil.
  • Reintegros por uso.
  • Descuentos en supermercados: Al realizar la solicitud de tu tarjeta Mercado Pago, tendrás la oportunidad de obtener hasta un 10% de descuento los martes en Jumbo, Disco y VEA.
  • Disfrutaras de descuentos en ropa y calzado: Con la tarjeta Mercadopago puedes tener hasta un 10% de descuento los días miércoles en la categoría de ropa y calzado de deportes en la plataforma.
  • Descuentos en restaurantes y demás: Podrás encontrar descuentos en: Bonafide, Pro AM, Mavy’s, TAF, Tanna de Alma, Fábrica de Juguetes, Paraíso Natural y María (Calzados y Carteras).

Otra de las ventajas de dicha tarjeta es que puedes tener cuotas sin interés ¿Pero ¿Cómo funcionan estas cuotas sin intereses o de donde te puedes beneficiar de ellas?

  • 6 cuotas sin intereses en Nuevo Banco del Chaco.
  • 3 cuotas sin intereses en Banco de Tierra del Fuego.
  • 6 cuotas sin intereses en HSBC.
  • 3 cuotas sin intereses en Banco Coinag.
  • 3 cuotas sin intereses en Rebanking.

Es decir, que, si eres cliente de los bancos anteriormente mencionados, vas a poder acceder a este beneficio para mejorar tu poder adquisitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *