📝 ComoSeSolicita » Solicitar tarjeta hites

Solicitar tarjeta hites

En la actualidad, son cada vez más las personas que día a día quieren solicitar la tarjeta hites, debido a todos los beneficios que esta ofrece. Pese a ser una tarjeta que no se encuentra asociada ni a Visa ni a MasterCard, la puedes utilizar en cualquier comercio asociado a la Empresa Hites.

Contrario a lo que se pueda pensar, esto representa una gran ventaja, pues día a día son cada vez más los establecimientos asociados a esta empresa. De manera tal, que al adquirir la tarjeta hites, tendrás una gran variedad de comercios en la que podrás usarla.

Por esa razón, hoy conocerás los beneficios que te ofrece la tarjeta hites y los requisitos que necesitas reunir para poder solicitarla. Por último, te indicaremos los pasos para que, al culminar de leer este artículo, puedas de una vez solicitar la tarjeta hites y disfrutes de todo lo que te ofrece.

Beneficios de la tarjeta hites

Como hoy en día son bastante los comercios asociados a la Empresa Hites, al adquirir la tarjeta hites, podrás usarla en diversos establecimientos. Entre ellos se incluyen, zapaterías, supermercados, farmacias, librerías, restaurantes, salones de belleza, entre otros.

Sin embargo, ese no es el único beneficio que obtendrás al poseer la tarjeta hites, es por ello que, a continuación, te los mencionaremos:

  • Al recibir la tarjeta, tendrás la oportunidad de solicitar hasta 3 tarjetas adicionales, todas con el mismo límite de crédito que posee la que te otorgaron. Pero lo mejor de todo es que, dichas tarjetas podrás dárselas a las personas que desees y podrán usarla sin problemas.
  • Es una de las pocas tarjetas del mercado, que te da la oportunidad de consultar el saldo a través de diversas opciones. Entre ellas se encuentran, vía Internet, por correo electrónico, por mensaje de texto o por llamada telefónica.
  • 6 meses después de que hayas adquirido la tarjeta hites podrás realizar avances de efectivos con ella, en los comercios autorizados para eso. Los mejor de esto es que, tendrás un plazo de hasta 24 meses para cancelar ese dinero.
  • Al comprar una entrada de algún evento o concierto con la tarjeta hites recibirás excelentes descuentos. Además, si cada vez que utilices la tarjeta registras tus compras participarás automáticamente para recibir entradas dobles en los conciertos.
  • No solo recibirás descuentos en las distintas tiendas en las que compres, también lo recibirás si realizas compras directamente en la página web de la empresa.
  • La tasa que cobra por cada transacción es una de las más baja del mercado.

Cómo te darás cuenta una vez que tengas una tarjeta hites son muchos los beneficios que puedes gozar.

Requisitos para solicitar tarjeta hites

Ya sabiendo todos los beneficios que tendrás al poseer la tarjeta hites, a continuación, te indicaremos los requisitos para solicitar la tarjeta:

  • Debes ser chileno y en el caso de que seas extranjero deberás poseer permiso de permanencia definitiva.
  • Tener una edad comprendida entre los 21 y los 75 años.
  • Presentar original y copia de la cédula de identidad y del permiso de permanencia definitiva, ambos vigentes.
  • Encontrarse trabajando al momento de hacer la solicitud, por lo que deberás presentar una constancia de trabajo que lo certifique. En la misma se debe indicar el tiempo que llevas laborando para esa empresa, el cual debe ser como mínimo 6 meses.
  • Si eres trabajador dependiente, deberás poseer un ingreso mínimo de suelo mínimo, comprobado con los recibos de pagos. En caso de ser un trabajador independiente desde tener un ingreso mínimo mensual de 200.000 pesos y para comprobarlo debes llevar la declaración anual del impuesto sobre la renta.
  • Si eres pensionado, tus ingresos deben ser superiores a los 100.000 pesos.
  • No debes poseer deudas con atraso en su pago, para ello deberás presentar el certificado de Dicom actualizado.
  • En caso de poseer tarjetas de crédito y cuentas bancarias, deberás presentar el estado de cuenta de cada una para conocer tu historial crediticio. Dicho estado de cuenta debe ser de los últimos 6 meses.
  • De poseer tarjeta de crédito, las mismas deben tener un límite mayor a 100.000 pesos.
  • Contar con teléfono móvil y fijo.
  • Original y copia de la constancia de residencia o en su defecto de algún recibo de servicio que este a tu nombre.

Todos estos son los requisitos para solicitar la tarjeta hites, al reunirlos, sigue los pasos que te indicaremos en el siguiente punto y completa tu solicitud.

Pasos para solicitar tarjeta hites

Gracias a los avances de la tecnología, solicitar la tarjeta hites es muy fácil y rápido, ya que se hace de manera online. Por lo que solo necesitarás, un computador, una laptop o incluso puedes hacerlos desde un teléfono inteligente.

Una vez que tengas cualquiera de esas opciones, solo debes seguir las siguientes indicaciones y listo:

  • Ingresa desde el navegador que más utilices en la página oficial de Hites, para ello marca aquí.
  • Al entrar presiona la opción “Tarjeta Hites”, la misma la hallarás en la parte superior de la pantalla.
  • Aparecerá una nueva ventana y debes hacer clic en “Solicitar tarjeta”.
  • Verás un formulario, el cual deberás llenar correctamente con todos los datos que te solicita.
  • Una vez que hayas completado el formulario pulsa en “Continuar”.
  • Ahora deberás adjuntar la documentación que te mencionamos en el punto anterior.
  • Finalmente, selecciona “Enviar solicitud” y listo.

Al finalizar estos pasos te llegará un correo electrónico en el que se te indica el número de solicitud de la tarjeta. En un plazo de 15 días, te llegará otro correo que te dirá si la solicitud fue aprobada o no.

Si han pasado los 15 días y aún no has recibido respuesta, podrás llamar directamente a atención al cliente. Para ello, es importante que tengas a la mano el número de solicitud que te llegó en el correo electrónico.

Por otra parte, en caso de que la tarjeta haya sido aprobada, se te indicará en el correo la oficina en la que debes retirarla. Una vez que la poseas solo deberás activarla vía telefónica para que puedas usarla y listo.

Si te ha quedado claro toda esta información y ya sabes cómo solicitar la tarjeta hites, déjanos un mensaje y sigue leyendo nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *