📝 ComoSeSolicita » Solicitar tarjeta Falabella

Solicitar tarjeta Falabella

El Grupo Falabella, es uno de los mejores bancos de Chile, por ello hoy en día son muchos los que desean solicitar la tarjeta Falabella. Pues, esta tarjeta de crédito te ofrece beneficios que ninguna otra tarjeta te ofrece, de allí la gran demanda que posee.

Así que, si formas parte de las personas que quieren solicitar la tarjeta Falabella, has llegado al lugar correcto, ya que te diremos cómo hacerlo. Asimismo, conocerás los requisitos que debes reunir para que ya estés preparado al momento de solicitarla.

Por consiguiente, sigue leyendo este post, para que una vez que finalices, puedas solicitar la tarjeta Falabella y así puedas gozar de todos sus beneficios.

Beneficios que ofrece la tarjeta Falabella

Cómo ya sabes, la tarjeta Falabella es una tarjeta de crédito que te da la oportunidad de pagar y adquirir productos y servicios en diversos comercios. Además, esto no es solo en las tiendas Falabella, también en distintos comercios asociados a este grupo como, por ejemplo, cines, farmacias, entre otros.

Por si todo eso fuera poco, si deseas realizar algún pago en línea con la tarjeta Falabella también puedes hacerlo, siempre y cuando la tienda lo permita. Pero esos no son los únicos beneficios que te ofrece la tarjeta Falabella, así que a continuación, conoce los más relevantes:

  • Al realizar tus compras acumulas puntos que posteriormente podrás canjear por diferentes productos o descuentos.
  • Una vez que adquieres la tarjeta Falabella puedes solicitar una tarjeta adicional para dársela a la persona que desees. Lo mejor de todo es que, la misma poseerá el mismo límite de crédito.
  • Puedes participar en diferentes promociones y descuentos en distintas tiendas con solo cancelar con la tarjeta Falabella.
  • Al momento de realizar una compra tienes un plazo de hasta 36 meses para cancelar el monto de la misma.
  • Te da la opción de decidir qué día deseas realizar el pago de tu tarjeta. Solo debes elegir entre los días 5,10,15,20,25, ó 30 de cada más, de acuerdo a lo que a ti te convenga.
  • Podrás realizar avances de efectivo con tu tarjeta, en los diferentes comercios que estén autorizados.
  • En vista de la popularidad del Grupo Falabella, son mucho los establecimientos en los que puedes usar tu tarjeta. Se estima que en más de 5000 establecimientos la aceptan.
  • Recibirás puntos extras que podrás canjear en tus compras, con tan solo mantener al día tu tarjeta.

Estos son los beneficios más sobresalientes que podrás disfrutar al poseer la tarjeta Falabella.

Documentos y requisitos para solicitar tarjeta Falabella

Al conocer todos los beneficios que te ofrece la tarjeta Falabella, estamos seguros de que ya deseas solicitar. Por ello, a continuación, conocerás los documentos y requisitos que debes reunir para poder hacer tu solicitud exitosamente:

· Primero debes ser chileno de nacimiento, sin embargo, en caso de que seas extranjero debes poseer un permiso de permanencia por más de 3 años.

  • Tener una edad entre los 21 y 75 años.
  • Contar con una cuenta en el banco Falabella que esté activa, para comprobarlo, debes presentar el estado de movimiento de los últimos 6 meses.
  • En caso de poseer tarjetas de créditos, también deberás presentar el estado de cuenta de las mismas. Sobre todo, debes demostrar que las misma se encuentran al día y sin ningún retraso en sus pagos.
  • No debes poseer ningún tipo de deuda morosa, para hacer la comprobación deberás presentar el certificado de Dicom actualizado.
  • Debes presentar original y copia del tu certificado de residencia o en tal caso un recibo de algún servicio que se encuentre a tu nombre.
  • Posee un trabajo estable en el que tengas más de 6 meses laborando, para ello deberás presentar la constancia de trabajo.
  • Contar con un ingreso mínimo mensual de 450.000 pesos, por lo que deberás presentar tus recibos de pagos.
  • Original y copia de la cédula de identidad vigente y del permiso de permanencia.
  • Si ya habías realizado antes la solicitud de la tarjeta Falabella y la misma la habían rechazado, deben haber pasado más de 6 meses para hacer la nueva solicitud.

En primera instancia pareciera que fueran muchos documentos y requisitos los que debes reunir, sin embargo, todos son muy fáciles de conseguir. Así que, para conocer los pasos para solicitar la tarjeta Falabella, lee el siguiente punto.

Pasos para solicitar tarjeta Falabella

Ahora que ya sabes cuales son los documentos y requisitos que debes reunir para solicitar la tarjeta Falabella, a continuación, conocerás los pasos para adquirirla. Debes saber, que dicha solicitud la puedes hacer de manera presencial o de forma online, por ello, te indicaremos los pasos en las dos opciones.

De esta manera, podrás conocerlos y de acuerdo a tus necesidades podrás solicitar la tarjeta Falabella con la opción que más se ajuste a ti. Así que, sin más preámbulos sigue los pasos que te mencionaremos a continuación, para que hagas tu solicitud satisfactoriamente:

Solicitar tarjeta Falabella de manera presencial

Para solicitar la tarjeta Falabella de manera presencial, solo deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Debes ir al Banco Falabella que te quede más cerca de tu lugar de domicilio.
  • Al llegar, dile al encargado el trámite que deseas realizar, en este caso solicitar la tarjeta Falabella.
  • Una vez que el encargado te lo pida, debes entregarle los documentos antes mencionados.
  • Después que el encargado verifique los documentos te entregará una planilla que debes llenar para completar la solicitud.
  • Finalmente, luego de completar la planilla entrégasela al funcionario y listo.

De esta manera, ya habrás realizado la solicitud de la tarjeta Falabella, ahora deberás esperar un máximo de 15 días para conocer vía telefónica si tu solicitud fue aprobada. En caso de haber sido aprobada, solo deberás dirigirte al banco en el que realizaste la solicitud para retirarla y listo.

Solicitar tarjeta Falabella de forma online

Al igual que en el caso anterior, solicitar la tarjeta Falabella de forma online es muy fácil, solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Entra desde cualquier un navegador en la página oficial del Banco Falabella.
  • Al ingresar pulsa en “Tarjetas de crédito”.
  • Te aparecerán varias opciones y tienes que elegir “Falabella” y después presionar “Solicitar tarjeta”.
  • Ahora, debes llenar el formulario que te aparece introduciendo tus datos personales en las casillas correspondientes. Una vez completado, presiona “Continuar”.
  • Por último, adjunta los documentos mencionados anteriormente y pulsa “Aceptar”.

Cómo verás de esta manera, también habrás solicitado la tarjeta Falabella y al igual que en el caso anterior debes esperar 15 días para conocer los resultados. Cómo pudiste observar con las dos opciones es muy fácil y rápido solicitar la tarjeta Falabella, así que, queda de tu parte decidir cuál de ellas usar.

Si te ha parecido interesante y te ha ayudado esta información, no dejes de leer este blog e invita a tus amigos para que también lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *