📝 ComoSeSolicita » Tarjeta de crédito solo con DNI

Tarjeta de crédito solo con DNI

Tarjeta de crédito solo con DNI

Si lo que buscas es la facilidad de solicitar una tarjeta de crédito con solo tu DNI como requisito, aquí te daremos la mejor opción que tienes disponible en argentina, y así podrás olvidarte de los tediosos trámites llenos de documentación engorrosa, esta tarjeta de crédito la puedes solicitar de manera muy rápida y totalmente fácil.

Tarjeta Naranja virtual ¿Qué es tarjeta Naranja virtual?

La tarjeta naranja es una tarjeta de crédito Naranja creada con el objetivo que puedas realizar tus compras 100% online, la misma cuenta con un código de seguridad (CVV) que es generado cada vez que lo necesites para que tengas mayor seguridad en tus compras digitales.

La tarjeta Naranja virtual funciona como cualquier tarjeta de crédito física pero solo de manera online, la misma se encuentra dentro de una cuenta de usuario digital, ya sea en la aplicación Naranja o en Naranja Online (página web).

A diferencia de la tarjeta física, la tarjeta Naranja virtual está designada para realizar compras digitales, por esta razón, la misma tiene un código de seguridad (CVV) que se genera cada vez que realices una compra nueva, dicho CVV dinámico hace que las compras en línea tengan más protección de posibles fraudes, para que puedas generarlo, solo debes ingresar a tu digital en la aplicación Naranja o Naranja Online.

Tarjeta de crédito solo con DNI

¿Qué se puede hacer con la tarjeta Naranja virtual?

Con la tarjeta naranja puedes realizar compras 100% en línea en cualquier sitio web y/o aplicación que tenga a Naranja como medio de pago, podrás hacer compras en supermercados, entregas a domicilio, pago de aplicaciones para tu móvil o TV, Tienda Naranja y cualquier otro comercio que funcione de manera online.

Asimismo, puedes vincular débitos automáticos y realizar recargas a teléfonos móviles, cualquier tipo de gestión virtual y más, lo único que no vas a poder realizar, serán cualquier tipo de compra en locales físicos, es decir, locales comerciales de la calle, tampoco podrás hacer compras en moneda extranjera, ya que la tarjeta Naranja virtual es únicamente de uso nacional.

¿Dónde se realiza la solicitud de la tarjeta Naranja virtual y cuáles son los requisitos?

Para realizar la solicitud no necesitarás hacer ningún trámite complicado ni presentar ningún tipo de papel, si eres usuario de Naranja, tu tarjeta Naranja virtual estará disponible en tu cuenta/usuario digital de la aplicación Naranja o Naranja Online, solo debes usarla accediendo al menú Tus Tarjetas / Tarjeta virtual y a partir del primer uso se configura.

¿Cómo se realizan las compras con la tarjeta Naranja virtual?

Realizar tus compras con la tarjeta Naranja es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto que deseas comprar en una página web o aplicación en línea.
  2. Ingresa a tu cuenta, logueandote en Naranja Online o App Naranja con tu usuario.
  3. Entra en el menú de “Tus Tarjetas / Tarjeta virtual”
  4. Selecciona generar el CCV o código de seguridad para que puedas realizar la compra que necesitas.
  5. Rellena la información de los datos que pide de tu tarjeta en la página de compra, y listo podrás finalizar tu compra con éxito.

El CVV permanece activo por 10 minutos para que tengas la oportunidad de efectuar tu compra exitosamente, si ese tiempo se vence, deberás hacer el mismo proceso para poder generar un código completamente nuevo.

Tarjeta de crédito solo con DNI

¿La Tarjeta Naranja virtual funciona como una tarjeta pre-pagada?

No, la Tarjeta Naranja virtual en realidad trabaja como una tarjeta de crédito tradicional, no necesita que le hagas ningún tipo de recargo para que puedas utilizarla en tus compras, tienes la oportunidad de hacerlas en línea, y todo con financiación, teniendo en cuenta el límite de créditos establecido y/u otorgado para esto.

¿Cuál es el límite de la tarjeta Naranja virtual?

El límite de tu tarjeta dependerá siempre de tu situación crediticia, es decir en Naranja se revisan los datos otorgados al abrir la cuenta y basado en esto se te será asignado el límite de tu tarjeta.

Si lo que necesitas es un incremento del límite, dicha solicitud podrás realizarla desde Naranja Online, tienes la posibilidad de solicitar un límite permanente y/o uno temporal por si necesitas más límites de compras por un tiempo determinado.

¿Dónde se pueden visualizar los consumos realizados con la tarjeta Naranja virtual?

Puedes revisar tus consumos con la tarjeta Naranja virtual directamente en la aplicación Naranja o en Naranja.com, cliqueando en la sección de Últimos Movimientos, cada vez que hagas o tengas un consumo con esta tarjeta, un mensaje de notificación será enviado a tu e-mail con la información detallada de la compra realizada.

¿Cuáles son los cargos por comisión de las tarjetas?

  • Comisión por emisión de la tarjeta o adicionales: Sin coste.
  • Comisión por mantenimiento de cuenta: Mantenimiento mensual tiene un coste máximo sin IVA de $ 169,00 y un coste máximo con IVA de $ 204,49, la renovación cada 2 años tiene un coste máximo sin IVA de $ 499,00 y coste máximo con IVA de $ 603,79.
  • Mantenimiento mensual de cuenta Pack tarjeta Naranja + 1 tarjeta (Visa, MasterCard o American Express) tiene un coste máximo sin IVA de $ 249,00 y coste máximo con IVA de $ 301,29, renovación cada 2 años tiene un coste máximo sin IVA de $ 897,00 y Precio máximo con IVA de $ 1085,37.
  • Mantenimiento cuenta Pack tarjeta Naranja + 2 tarjetas (Visa, MasterCard o American Express) tiene un coste máximo sin IVA de $285,00 y coste máximo con IVA de $ 344,85, además, renovación cada 2 años, coste máximo sin IVA de $1049,00 y máximo con IVA de $ 1269,29.
  • Pack tarjeta Naranja + 3 tarjetas (Visa, MasterCard o American Express): Coste máximo sin IVA de $315,00 y máximo con IVA de $ 381,15; la renovación cada 2 años tiene coste máximo sin IVA de $ 1049,00 y máximo con IVA de $ 1269,29.
  • Comisión tarjeta Naranja American Express: Coste máximo sin IVA de $ 285,00 y máximo con IVA de $ 344,85.
  • Comisión tarjeta Naranja American Express Gold: Coste máximo sin IVA de $ 699,00 y máximo con IVA de $ 845,79.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *