📝 ComoSeSolicita » Solicitar tarjeta abcdin

Solicitar tarjeta abcdin

La tarjeta abcdin se ha vuelto una de las más populares en la actualidad, debido a las grandes ventajas que la misma ofrece. Por esa razón, hoy te explicaremos paso a paso como puedes solicitar la tarjeta abcdin y te indicaremos los requisitos que debes reunir para ello.

Además, te ampliaremos los beneficios que la misma te ofrece, ya que estamos seguros de que una vez que los conozcas desearás con mayor razón solicitarla. Pues con la tarjeta abcdin podrás adquirir cualquier tipo de artículos y podrás usarla en los diversos establecimientos que estén asociados a las tiendas abcdin.

Sin embargo, para que conozcas mucho mejor esta información, sigue leyendo este post, con el que te sorprenderás al saber todas las maravillas de esta tarjeta.

Beneficios que te ofrece la tarjeta abcdin

La tarjeta abcdin o abcvisa como también es conocida, es una tarjeta de crédito, que puedes solicitar tanto en las tiendas abcdin como en las tiendas Dijon. Por ende, la podrás usar en dichas tiendas, (que vale resaltar son muchas las que se encuentran en Chile) y también en distintos establecimientos asociados a las mismas.

Como, por ejemplo, Unimarc, el Teatro Hoyt, PreUnic, e infinidades establecimientos de venta de productos y servicios. Pero esos no son sus únicos beneficios, a continuación, te indicaremos una lista de los más resaltantes:

  • Disfrutarás de lunes a sábados de diversos descuentos en los distintos establecimientos en el que la uses solo por cancelar que esta tarjeta. Dichos descuentos van desde un 10% hasta un 50% en el pago tanto de productos como de servicios.
  • Podrás ingresar directamente en la página oficial de la tienda abcdin y consultar las distintas ofertas que ofrecen las diferentes tiendas. De esta manera podrás ir a la tienda que más te convenga para recibir grandes descuentos.
  • La tasa de comisión que te cobra en cada transacción que realices con la tarjeta es muy bajo. De hecho, al año puede llegar solo a un máximo de 3,2 UF.
  • Desde el mismo momento que la adquieres podrás realizar avances de efectivo en los distintos comercios autorizados para ello. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras tarjetas no tienes un límite de avances por día.
  • Podrás solicitar aumento del límite de la tarjeta luego de tener 6 meses con ella. Pero si antes de ese tiempo estás realizando una compra y no te alcanza por el límite que posees, puedes solicitar el aumento de límite en la misma tienda.

Cómo te darás cuenta con la tarjeta abcdin disfrutarás de muchos beneficios.

Documentos y requisitos para solicitar tarjeta abcdin

Una vez que ya conoces los excelentes beneficios que te ofrece la tarjeta abcdin, a continuación, te mencionaremos los documentos y requisitos para solicitarla:

  • Tener nacionalidad chilena y en caso de ser extranjero poseer permiso de permanencia como mínimo de un año.
  • Tener mínimo 21 años de edad y máximo 75 años.
  • Presentar original y copia de la cédula de identidad y del permiso de permanencia vigente.
  • No debes encontrarte en la lista de Dicom, por lo que deberás presentar el certificado actualizado.
  • Si eres un trabajador dependiente deberás presentar una constancia de trabajo con un mínimo de 6 meses laborando para esa empresa. En caso de ser trabajador independiente, deberá tener como mínimo 1 año en esa condición y deberá presentar la declaración anual de impuestos sobre la renta.
  • Presentar el original y la copia del certificado de residencia. En caso de presentar un recibo de algún servicio a su nombre el mismo debe ser de los últimos 2 meses.
  • Poseer un teléfono de contacto, el mismo puede ser un teléfono móvil o fijo.
  • Presentar los recibos de pagos de los últimos 6 meses, en los que se demuestre que cuenta con un ingreso estable. En caso de ser trabajador dependiente o independiente el ingreso mínimo debe ser de 250.000 pesos y de 80.000 pesos si eres jubilado.
  • Si tienes cuentas bancarias y tarjetas de crédito, presentar el estado de cuenta de los últimos 6 meses.
  • En caso de poseer algún servicio de abcdin o de Dijon debe encontrarse al día con el mismo.

Estos son los documentos y requisitos que debes poseer para solicitar la tarjeta abcdin. Una vez que los reúnas, sigue las indicaciones que leerás en el siguiente punto, para que puedas realizar la solicitud.

Pasos para solicitar tarjeta abcdin

Ahora que ya sabes los documentos que debes tener para solicitar la tarjeta abcdin, te indicaremos los pasos hacerlo. Dicha solicitud la podrás hacer de forma presencial o por Internet, de manera que te diremos los pasos en ambos casos para que puedas decidir.

Iniciaremos indicándote los pasos en caso de realizar la solicitud por Internet: · Ingresa en la página oficial de abc servicios financieros haciendo clic aquí.

  • Una vez que ingreses marca “Tarjeta abcvisa”.
  • De las opciones que aparecen pulsa en “Solicitar tarjeta”.
  • Te aparecerá una nueva ventana en el que deberás ingresar tu Run y luego seleccionar “Solicitar ahora”.
  • Llena el formulario que te aparecerá con todos tus datos y pulsa en “Continuar”.
  • Luego, adjunta los documentos que te indicamos en el punto anterior.
  • Al finalizar, presiona “Enviar solicitud y listo”.

En un plazo de 20 días recibirás un correo con el resultado de tu solicitud y en caso de estar aprobada te dirá en qué oficina retirar la tarjeta. Ahora bien, en caso de querer hacer la solicitud de manera presencial sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete a la tienda abcdin o Dijon más cercana a tu domicilio.
  • Al llegar a la tienda, dile al encargado que quieres solicitar la tarjeta abcdin.
  • Cuando te lo pida, entrégale los documentos que te mencionamos en el punto anterior.
  • Llena la planilla que te dará el encargado y al finalizar entrégasela.

Al seguir esto pasos el encargado te entregará un comprobante de solicitud y de igual manera en un plazo de 20 días recibirás la respuesta vía correo electrónico. Como verás con ambas opciones el tiempo de espera es el mismo, así que solo te queda decidir que opción usar.

Si te gusto este artículo y ya sabes solicitar la tarjeta abcdin, sigue leyendo este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *