Solicitar tarjeta iberia plus

Comment

Uncategorized
Solicitar tarjeta iberia plus

En este caso vamos a centrarnos en conocer como solicitar tarjeta iberia plus, ya que esta te será de mucha utilidad en tus viajes. De hecho, esto puede serte de mucha ayuda para encontrar vuelos, alquiler de coches, etc. Básicamente con esta tarjeta tienes varias ventajas garantizadas.

Con todo lo mencionado en mente, hay varios detalles que debemos tener en cuenta al momento de solicitar esta tarjeta. Por lo que si quieres saber cuáles son esos detalles, no dejes de leer.

¿Qué es iberia Plus?

En resumen este es el Programa de Fidelización al cual se encuentran adheridas todas las tarjetas iberia Cards. Gracias a esta tarjeta vamos a poder acumular Avios para conseguir vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y muchas ventajas exclusivas más.

Es importante mencionar que también puedes obtener Avios usando los servicios de las compañías asociadas al programa. Si te preguntas ¿qué son los avíos? Es la moneda común del programa Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avíos en Reino Unido.

Gracias a esta moneda puedes obtener varios beneficios, pero para ello debes ir acumulándolas. Esto se logra por medio de vuelos, usando los servicios de Partners, por promociones y con productos del Programa Iberia Plus.

¿Cómo funciona Iberia Plus?

Antes de saber cómo solicitar tarjeta Iberia plus, es buena idea saber cómo funciona este programa de fidelización. Para empezar este programa funciona por medio de una tarjeta que vamos recibir al darnos de alta. Cuando tengamos dicha tarjeta debemos presentarla siempre, ya sea para vuelos, comprar tu billete o reservar tu vuelo.

Cómo funciona Iberia Plus

Básicamente siempre que vayas a realizar un vuelo con alguna de las compañías asociadas al programa o cuando uses uno de los servicios de las compañías participantes debes presentar tu tarjeta.

De este modo vas a ir acumulando avios y puntos elite. Los primeros ya te explicamos qué puedes cambiarlos por diversos servicios. Pero los segundos te serán de mucha utilidad para acceder a un nivel superior de tarjeta. Cuando haya acumulado los avisos y puntos elites puedes comenzar a gastarlo.

¿Cómo solicitar tarjeta iberia plus?

Solicitar tarjeta iberia plus es muy simple, ya que no hay necesidad de tener mucha documentación a la mano. De hecho, el proceso es básicamente darse de alta en la página de Iberia y listo. Pero para que no te pierdas y no cometas algún error, vamos a indicarte el proceso paso a paso:

  • Lo primero va a ser completar el siguiente formulario de registro. En él se te pedirá nombre, apellido, email, colocar una contraseña y aceptar los términos y condiciones.

Cómo solicitar tarjeta iberia plus 1

  • Listo, ya estará todo hecho. Por lo que en cuanto anotes tu primer vuelo con el Grupo Iberia o Vueling en tu cuenta, vas a recibir la tarjeta en tu domicilio.

Un punto importante a mencionar es que en cualquier momento puedes descargar la tarjeta virtual en tu teléfono móvil. Esto no es para nada complicado, ya que puedes hacerlo por medio de su App de Iberia.

Aunque también puedes imprimir una réplica de la tarjeta en papel, justo al final del proceso de alta o simplemente puedes anotar tu número de tarjeta. Si tienes dudas o necesitas más información siempre puedes contactar con tu Centro Iberia Plus: 901 201 214 el cual está disponible las 24h de Lunes a Domingo.

¿Cómo descargar mi tarjeta Iberia Plus en el móvil?

Otras personas pueden disfrutar de mis avios

Tal como mencionamos luego de solicitar tarjeta iberia plus puedes descargar la tarjeta en tu móvil. Con este método vas a poder tener la tarjeta en tu Wallet o Passbook. En general este no es un proceso complicado, pero vamos a explicarlo en detalles para que no haya errores:

  • Lo primero es descargar la aplicación de Iberia y luego hay que iniciarse sesión con nuestro número de tarjeta y PIN. En el caso de que no tengas PIN o lo hayas olvidado, se te puede enviar de nuevo por email.
  • Cuando de que te hayas identificado, debes acceder a “Mi perfil” en la esquina superior derecha y acceder  a “tarjeta Iberia Plus en Passbook”.
  • Ahora solo debes seleccionar en “Añadir” y listo se añadirá tu tarjeta al Smartphone. Por lo que puedes salir de la App de Iberia y acceder a la App de Wallet de forma que puedas mostrar la tarjeta ante cualquier partner y puedan leer el código QR de la misma.

Un punto importante a mencionar es que no hay posibilidad de enviar la tarjeta a Wallet en Android. Por lo tanto en este caso, lo mejor para entrar sin logarse en la aplicación es tomar un pantallazo de la pantalla y guardarlo en galería. De este modo vamos a poder mostrarla por ejemplo en el acceso de la Sala VIP o en los partners del programa.

Por otro lado es importante saber que esta tarjeta caduca. Esto sucede cuando el código se difumina, en este punto se te avisara que la tarjeta está caducada.

¿Otras personas pueden disfrutar de mis avios?

solicitar tarjeta iberia plus

Siempre que el titular de la tarjeta lo quiera puede nombrar a un beneficiario de su tarjeta Iberia Plus. Este cambio lo puede hacer siempre que quiera, por lo que si quieres tener otro beneficiario puedes cambiar. De este modo cualquier persona va a poder usar tus Avios en cualquiera de los servicios del Programa sin necesidad de que tú estés presente.

Esto no es para nada complicado, solo debemos ir a la página de Iberia, luego a Mi Iberia Plus, Mi tarjeta y Mis Beneficiarios. Desde dicho apartado vas a poder colocar beneficiarios cuando desees.

Ventajas de solicitar tarjeta Iberia Plus

  • Ofertas exclusivas.
  • Prioridad en la lista de espera del aeropuerto.
  • Usar tus Avios para que vuelen otras personas.
  • Reservas automáticas en asientos que queramos.
  • Acceder a clases superiores de las que hayamos reservado.
  • Conseguir vuelos, estancias en hoteles, alquileres de coches, etc.
  • Puntos Elite para acceder a las tarjetas Iberia Plus Plata, Oro y Platino.

Como podemos ver esta es una tarjeta que nos ofrece varios beneficios. Es por ello que esperamos haber respondido a tus preguntas para que puedas solicitar tu tarjeta Iberia Plus. Dicho esto, te invitamos a seguir navegando para encontrar información sobre otros trámites que te pueden servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *