Solicitar tarjeta de crédito Scotiabank en México

Comment

Uncategorized

Si buscas nuevos medios de financiamiento y eres cliente del Banco de Nueva Escocia, nada mejor que solicitar tarjeta de crédito Scotiabank. Este banco presenta novedosos instrumentos de financiamiento para ayudar a sus clientes a realizar sus compras a crédito.

Por otro lado, si no tienes cuentas en esta institución bancaria, no te desanimes porque igualmente podrás solicitarla. Ya que, Scotiabank también entrega tarjetas de crédito a personas que no tengan cuenta en esta institución.

Lo mejor de todo, es que esta entidad bancaria permite realiza la solicitud de tarjeta de crédito mediante su página de Internet. Asimismo, si te gusta ir al banco también podrás hacer la solicitud personalmente en la agencia bancaria. Para obtener más información sobre este instrumento de financiación sigue leyendo este post.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Scotiabank

Normalmente, para ser beneficiario de cualquier instrumento de financiamiento es común entregar una serie de recaudos. Así la entidad bancaria podrá comprobar que cuentas con lo necesario, para obtener una tarjeta de crédito (TDC).

El banco Scotiabank se caracteriza por ser una institución moderna que solicita solo los documentos necesarios para entregar una tarjeta de crédito. A continuación, encontrarás los documentos y disposiciones que deberás poseer para hacerte acreedor de una TDC Scotiabank:

  • Tener una edad mínima de 20 años y máxima de 74 años. Para clientes Premium la edad máxima de solicitud es de 79 años.
  • Si vas a realizar el trámite en la agencia llenar la planilla física de solicitud. Si vas a hacer la solicitud online, deberás llenar la planilla en línea.
  • Comprobar ingresos mínimos mensuales de $6,000 MXN para tarjetas básicas. Para tarjetas exclusivas el ingreso mínimo mensual es hasta $100,000 MXN.
  • Original y copia de un comprobante de domicilio del solicitante. Este documento no puede tener más de 3 meses de emisión.
  • Original y copia del documento de identificación. Este documento puede ser únicamente credencial de elector, pasaporte o cédula profesional. Si eres extranjero original de pasaporte y forma migratoria MF2.
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave. Las personas físicas con actividad empresarial deberán presentar también: Cédula de Identificación Fiscal y Firma Electrónica Avanzada.
  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población. Este documento debe ser expedido por la Secretaria de Gobernación.

Como notaste, son pocos los requisitos que exige Scotiabank en comparación con otras entidades bancarias para entregar una TDC. Una vez que tengas todos estos recaudos, podrás dirigirte a solicitar tarjeta de crédito Scotiabank. En la siguiente sección encontrarás todos los pasos a seguir para realizar este trámite en la página web de Scotiabank.

Cómo solicitar tarjeta de crédito Scotiabank en línea

Si te gusta la simplicidad al momento de realizar todos tus trámites deberás solicitar tarjeta de crédito Scotiabank en línea. Gracias a la moderna plataforma web que tiene este banco, es muy sencillo utilizarla. Además, presenta un diseño juvenil e intuitivo para que cualquier persona pueda realizar su solicitud.

Los pasos a seguir para solicitar tarjeta Scotiabank en línea son los siguientes:

  1. Ingresa en la página web oficial del Banco Scotiabank. Dale clic al siguiente enlace para ser redireccionada de forma segura a su página principal.
  2. Selecciona la pestaña “Tarjeta de crédito” que está ubicada en su barra de menú superior.
  3. En la siguiente ventana podrás ver las tarjetas de crédito que podrás solicitar online, para solicitar alguna presiona el botón “Solicitar ahora”.
  4. Inmediatamente, entrarás en el formulario de solicitud, primeramente, llenarás tus “Datos personales”, marcas los Ítems de autorizaciones y presionas el botón “Continuar”.
  5. Seguidamente, colocarás los datos referentes a tu “Identificación” y eliges el botón “Continuar”.
  6. Luego, estarás en la sección “Contacto” en donde anotarás tus números telefónicos, tu email y seleccionas el botón “Continuar”.
  7. Después, pasarás a la sección “Domicilio”, coloca la información completa de tu lugar de residencia y presiona “Continuar”.
  8. Selecciona la sucursal más cercada a tu domicilio para retirar tu tarjeta de crédito Scotiabank y elige “Continuar”.
  9. Posteriormente, colocarás la información de tu empleo y seleccionas el botón “Continuar”.
  10. Para finalizar, anotas la información financiera que te solicitará el formulario y le das clic a “Continuar”.
  11. Para finalizar, verificas tu número de móvil, colocas el código que recibiste y seleccionas “Enviar solicitud”.

Así de fácil es solicitar una tarjeta de crédito de Scotiabank en línea, ten presente que su aprobación tarda 10 días hábiles.

Cómo solicitar tarjeta de crédito Scotiabank en la agencia

Si prefieres el trato personal o simplemente te queda muy cerca una agencia bancaria Scotiabank esta opción es para ti. Pero, antes de dirigirte a solicitar una tarjeta de crédito Scotiabank en la agencia deberás saber el horario de atención y la ubicación más cercana a ti.

El horario de atención de las principales agencias de Scotiabank es de 8:30 hasta las 16.00 horas de lunes a viernes. Existen agencias que prestan servicios los días sábados en el horario de 10:00 hasta las 15:00 horas.

Para consultar la sucursal de esta entidad bancaria más cercana a tu lugar de residencia o trabajo dale clic a este enlace. Otro dato importante que debes conocer es que tendrás que llevar los requisitos debidamente ordenados en una carpeta.

Teniendo estas consideraciones en cuenta, solo deberás hacer los siguientes para solicitar tu TDC Scotiabank.

  1. Dirígete personalmente a la agencia bancaria más cerca en el horario establecido.
  2. Solícita un número de atención para ser atendido por un asesor financiero.
  3. Cuando sea tu número de turno, dile al asesor que deseas solicitar una tarjeta de crédito Scotiabank.
  4. Entrega los documentos solicitados cuando sea requerido por el asesor.
  5. Una vez que sean revisados los requisitos y todo esté en orden, se procederá a aceptar tu solicitud y podrás retirarte de la agencia bancaria.

Ahora, solo deberás esperar el plazo establecido para otorgarte la TDC Scotiabank. Espera la llamada al móvil para que vayas a la agencia bancaria en donde hiciste la solicitud a retirarla.

Si te sirvió este artículo sobre solicitar tarjeta de crédito Scotiabank comienza a seguir nuestro blog comosesolicita.com. También te pudiera interesar el tema Solicitar tarjeta de crédito Santander en línea, el cual está disponible en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *