Solicitar tarjeta de crédito Santander en línea en México

Comment

Uncategorized

Si deseas hacer tus gastos, aplazar pagos de manera flexible o disponer de dinero financiado, nada mejor que solicitar tarjeta de crédito Santander en línea. Si te preguntas por qué en línea, la respuesta es bastante simple, las solicitudes online son más sencillas que las físicas y le dan flexibilidad a tu vida.

Imagínate tener esta herramienta de financiación sin ni siquiera ir al banco o esperar para ser atendido, es muy ventajoso. Si te gusta esta idea, en este post hallarás la mayor información relacionada sobre las tarjetas que emite de manera online el banco Santander.

Sin más preámbulos, es momento de que conozcas a ciencia cierta qué es una tarjeta de crédito Santander y su solicitud en línea.

Qué es una tarjeta de crédito Santander

La tarjeta de crédito Santander es un instrumento de financiación que emite el Banco Santander de México. Generalmente es emitida en plástico y poseen un chip electrónico para mayor seguridad.

Esta institución bancaria emite sus tarjetas de crédito afiliadas a las diferentes redes de transacciones bancarias: Visa, Mastercard o American Express. La función de estas redes de transacciones bancarias es permitir que tus tarjetas de crédito sean aceptadas en los establecimientos.

Es muy importante que al momento de elegir una tarjeta de crédito Santander en línea decidas si será Visa, Mastercard o American Express. La más aceptada a nivel mundial es Visa y le sigue de cerca Mastercard. En cuanto a American Express, esta tiene poca aceptación.

Si ya tienes claro que empresa va a respaldar tus tarjetas de crédito Santander deberás elegir cuál tipo de tarjeta vas a solicitar. El Banco Santander ofrece una gran variedad de este instrumento de financiación enfocado en las necesidades de sus clientes.

Seguidamente vas a ver todas las tarjetas de crédito que tiene para ti el banco Santander para que las solicites en línea:

  • Tarjeta de crédito Visa: Aeroméxico (Blanca, Platinum e Infinite), Access e Infinite.
  • Tarjeta de crédito Mastercard: Free, Ligth, Black, Black Unlimited, Access, Word Elite, Flex Card, Fiesta Rewards (Clásica, Oro y Platino) y Zero.
  • American Express: tarjeta de crédito Clásica y Access.

Es muy importante que tengas en cuenta que cada tarjeta de crédito Santander es diferente tanto en beneficios como en comisiones. Por consiguiente, deberás consultar todos sus términos y condiciones al momento de realizar su solicitud.

Así podrás evaluar cuál opción es la más adecuada no solo a tus necesidades sino también a tu nivel de endeudamiento. En el siguiente apartado conseguirás los requisitos para cada tarjeta de crédito Santander.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito Santander en línea

Como ya sabes, cada tarjeta de crédito que emite en línea este banco es diferente, por ende, tienen algunos requisitos específicos. Sin embargo, también existen requisitos comunes en todas las tarjetas, A continuación, verás cuáles son estos requisitos:

  • Llenar la planilla de solicitud para la tarjeta seleccionada.
  • Fotocopia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte). Si eres extranjero presentarás fotocopia del pasaporte vigente y del documento migratorio FM2.
  • Fotocopia de tus dos últimos comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.
  • Fotocopia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, etc. o estados de cuenta emitidos por Santander).
  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad. Para tarjeta de crédito Zero la edad comprendida es de 18 a 25 años.

Ahora encontrarás los requisitos específicos de cada tarjeta de crédito Santander en línea que deberás presentar junto a los comunes:

  • Aeroméxico Infinite. Ingresos mínimos de $70,000 MXN mensuales.
  • Aeroméxico Platinum. Ingresos mínimos mensuales de $50,000 MXN.
  • Fotocopia del carnet estudiantil, constancia de inscripción e ingresos mínimos de $2,750 MXN mensuales.
  • Free, Light, Aeroméxico Blanca, Fiesta Rewards Oro y Clásica. Ingresos mínimos de $7,500 MXN mensuales.
  • Fiesta Rewards Platino. Ingresos mínimos de $25,000 MXN mensuales.
  • Black Unlimited. Ingresos mínimos de $25,000 MXN mensuales.
  • Word Elite, y Visa Infinite. Ingresos anualizados mayores a 150,000 dólares o activos financieros con un valor superior a 200.000 dólares.
  • Ser Persona Física empresarial con 2 años de experiencia y poseer una cuenta de cheques Santander. También, presentar ventas anuales de $1,000,000 MXN y registra tu RFC o tu planilla de inscripción al RFC.
  • American Express Clásica. Ingresos mínimos de $10,000 MXN mensuales.
  • Flex Card. Ingresos mínimos de $2,000 MXN mensuales.

Cómo solicitar tarjeta de crédito Santander en línea

Para todos los clientes interesados en solicitar tarjeta de crédito Santander en línea, este banco ha dispuesto de una plataforma digital. Este sistema es intuitivo y muy fácil de utilizar, además posee un diseño moderno.

Asimismo, el sistema de solicitud en línea está operativo las 24 horas, los 7 días de la semana. Así, las personas interesadas tendrán mayor accesibilidad y podrán realizar este trámite en el momento deseado.

Para solicitar tarjeta de crédito Santander en línea solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página web del banco Santander y selecciona la pestaña “tarjeta de Crédito”. Para ser redireccionada a la sección «Tarjetas de crédito del banco Santander» dale clic a este enlace.
  2. Seguidamente, verás el catálogo de tarjetas de crédito disponible, dale clic al botón “Solicítala ahora” para seleccionar la que más te guste.
  3. En la siguiente ventana llenarás el formulario de solicitud, en la primera parte colocarás tu información personal, marcar “Acepto política de privacidad” y seleccionas “Continuar”.
  4. Luego, colocarás tu información crediticia y presionas el botón “Continuar”.
  5. Posteriormente, anotarás la información adicional solicitada y anexarás los recaudos requeridos.
  6. Para finalizar, corrobora que la información esté correctamente diligenciada y le das clic a “Solicitar” para que sea enviada tu solicitud.

Después, ya estará hecha tu solicitud, lo antes posible se comunicará contigo un asesor del Banco Santander para confirmar tus datos. Cómo puedes ver, es muy simple utilizar la plataforma digital de este banco para este trámite.

Si te fue útil este post sobre solicitar tarjeta de crédito Santander en línea esperamos que comiences a seguir comosesolicita.com. También, esperamos que compartas este post con tus amistados y familiares para que ellos también puedan solicitar su instrumento de financiación online en este banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *