Solicitar tarjeta de crédito Liverpool en México

Comment

Uncategorized

Si deseas solicitar tarjeta de crédito Liverpool, pero no sabes cuál elegir te encuentras en el blog correcto. Porque el día de hoy, conocerás los beneficios que te ofrecen cada una de estas tarjetas, así como los requisitos para solicitarlas.

Del mismo modo, te indicaremos los pasos que debes seguir para que puedas hacer la solicitud de las mismas de una forma fácil, rápida y segura. Así que, no dejes pasar más tiempo y lee este artículo hasta el final para que luego puedas formalizar tu solicitud.

Tipos de tarjetas Liverpool y sus beneficios

En la actualidad son muchas las personas que solicitan tarjetas de créditos, ya que las mismas facilitan la adquisición de muchos productos. Una de las más solicitadas es la tarjeta de crédito Liverpool, no solo por la facilidad con la que se obtiene, si no por los beneficios que la misma ofrece.

Lo mejor de todo es que, existen varios tipos de tarjetas de créditos Liverpool, por lo que, dichos beneficios dependerán del tipo que solicites. Por consiguiente, a continuación, te indicaremos cuáles son estos tipos de tarjetas y las ventajas que cada una de ellas te ofrece. De manera tal que, puedas elegir cuál de ellas te conviene más:

Tarjeta de crédito Liverpool Rosa

La tarjeta de crédito Liverpool Rosa también lleva por nombre Dilisa y entre sus principales beneficios encontrarás los siguientes:

  • Al obtenerla puedes solicitar hasta 2 tarjetas adicionales sin ningún tipo de costo.
  • Obtienes el 10% de descuento en la primera compra que realices con ella.
  • Luego de tener 6 meses con la tarjeta puedes realizar avances de efectivo en todos los cajeros que se encuentren dentro de Liverpool.
  • Una vez que la obtienes puedes acceder al seguro de vida y asistencia con cobertura para todo el grupo familiar. Con la única salvedad de que, si tienes hijos estos sean menores de 21 años.
  • Si usas la tarjeta con frecuencia, obtienes descuentos al realizar tus compras.
  • Por cada pago que realices obtienes puntos rosas y al llegar a los 200 estos se suman a tu monedero electrónico para que los uses en promociones especiales. Dichas promociones aparecen en la página oficial de Liverpool, por lo que puedes verificarlas constantemente. Además, podrás utilizar estos puntos comprando en las tiendas Liverpool o en las asociadas.
  • El pago anual por el mantenimiento de la tarjeta es de 12.6% del límite otorgado, el cual es uno de los más bajos del mercado.

Tarjeta de crédito Liverpool Livertu

La tarjeta de crédito Liverpool Livertu también es conocida como Liverpool Universitarios y al obtenerla podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • No pagas nada por la apertura de la tarjeta, el mantenimiento y la renovación de la misma.
  • En tu primera compra con la tarjeta recibirás el 10% de descuento adicional a cualquier promoción que se encuentre vigente.
  • Puedes usar la tarjeta en cualquier tienda Liverpool o asociada a ella.
  • Cuenta con el Programa de Protección Livertu con el que podrás acceder a un seguro de vida.
  • Podrás realizar compras con Internet.
  • Puedes acceder al plan de “Llama seguro de Liverpool” con el cual obtendrás un celular.
  • Cuenta con el programa “Cliente consentido” con el que acumularás puntos en cada compra que podrás canjear en cualquier momento. Dicho canje puede ser en el pago de algún producto o por dinero en efectivo.

Tarjeta de crédito Liverpool Premium

La tarjeta de crédito Liverpool Premium también es conocida como Liverpool Visa y entre sus beneficios más destacados se encuentran los siguientes:

  • Por ser una tarjeta visa puedes usarla en cualquier establecimiento comercial que acepte pago con tarjeta de crédito, ya sea en México o en el extranjero.
  • Puedes realizar cualquier pago y no te cobra intereses en ninguno.
  • Al obtenerla te permite solicitar todas las tarjetas adicionales que desees sin ningún costo adicional.
  • Durante el primer año que tengas la tarjeta la cuota anual de mantenimiento te sale gratis.
  • Puedes hacer avances de efectivo tanto en México como en el extranjero.
  • Por cada compra realizada en cualquier establecimiento te abonan el 10% de la misma en puntos que podrás usar en próximas compras. Si la compra la realizas en Liverpool o en Fábricas Francia te abonarán el doble de puntos y lo mejor de todo es que, estos puntos no se vencen.
  • Cuenta con protección contra fraudes, seguro de viaje y seguro de fallecimiento.

Cómo puedes ver cada una de las tarjetas Liverpool cuenta con diferentes beneficios que las hacen muy llamativas. Por lo tanto, al momento de solicitar una de ellas, elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito Liverpool

Ahora bien, considerando la información anterior, a continuación, te indicaremos los requisitos y documentos que debes presentar para solicitar cualquiera de las tarjetas antes mencionadas:

  • Debes tener una edad comprendida entre los 18 y 70 años. En el caso de que vayas a solicitar la Liverpool Livertu (Universitarios) no puedes pasar los 23 años de edad.
  • Si vas a solicitar una Liverpool Premium (Visa) o Liverpool Rosa (Dilisa) debes contar con una tarjeta de crédito de cualquier banco con mínimo 6 meses de antigüedad. Sin embargo, en caso de que no cuentes con una debes poseer ingresos mínimos mensuales de $ 4000, por lo que tendrás que presentar una constancia que lo compruebe.
  • Si vas a solicitar la tarjeta de crédito Liverpool Livertu (Universitarios) debes poseer ingresos mínimos mensuales de $ 2500.
  • En caso de poseer cuentas bancarias debes presentar el estado de cuenta de los últimos 6 meses.
  • Presentar el documento de identidad vigente.
  • Constancia de residencia o en su defecto un recibo de servicio en el que se especifique tu dirección de domicilio con una vigencia máxima de 3 meses.
  • Llenar la planilla de solicitud de la tarjeta.
  • Si eres extranjero tendrás que presentar el formulario FM3 (documento migratorio de inmigrante) o el FM2 (documento migratorio de no inmigrante).

Luego de que cumplas con todos requisitos los documentos, podrás hacer la solicitud de la tarjeta siguiendo los pasos que leerás más adelante.

Cómo solicitar tarjeta de crédito Liverpool

Aunque no lo creas hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Liverpool es mucho más fácil de lo que imaginas. Esto, considerando que, tienes dos formas de solicitud una de ellas es por Internet y la otra es presencial.

Por ello, aquí aprenderás cómo debes hacer la solicitud en cada opción, así podrás decidir cuál de ellas se adapta más a tus condiciones:

Solicitar tarjeta de crédito Liverpool por Internet

Solicitar tarjeta de crédito Liverpool por Internet es muy fácil y sobre todo cómodo, porque puedes hacerlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Sin embargo, debes saber que, si no cuentas con historial crediticio no podrás hacer la solicitud con esta opción.

Ya teniendo esa presente información, sigue las siguientes indicaciones para que puedas formalizar la solicitud:

  1. Ingresa en la página oficial de Liverpool, para ello presiona este enlace.
  2. Al estar en su página principal marca la opción “Iniciar sesión” ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Se abrirá una ventana y vas a seleccionar “Crea una cuenta”.
  4. Se abrirá una nueva página con un formulario en el que tendrás que completar lo siguiente:
    • Correo electrónico.
    • Contraseña.
    • Nombres.
    • Apellido paterno.
    • Apellido materno.
    • Fecha de nacimiento.
    • Sexo.
  1. Una vez completado el formulario marca “Crear cuenta”.
  2. Al entrar en tu cuenta vas a presionar la opción “Tarjeta de crédito”.
  3. De todas las opciones que te aparecen vas a seleccionar “Solicitar”.
  4. Ahora tendrás que elegir el tipo de tarjeta de crédito Liverpool que vas a solicitar.
  5. Luego de hacer tu elección te aparecerá un formulario que debes completar con todos los datos que te solicita.
  6. Luego debes adjuntar los documentos requeridos para el trámite dependiendo del tipo de tarjeta Liverpool que hayas solicitado.
  7. Por último, luego de que se hayan adjuntado los documentos presiona “Enviar solicitud” y listo.

En un plazo de 10 días recibirás una llamada en la que te indicarán si ha sido aprobada o no tu solicitud. En caso de que, te la hayan aprobado tendrás que dirigirte a la tienda Liverpool que te quede más cerca para que hagas el retiro de la misma.

Solicitar tarjeta de crédito Liverpool de forma presencial

Hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Liverpool de forma presencial, es una de las maneras más tradicionales de hacerlo. Además, esta es la opción indicada para quienes desean una tarjeta, pero no posee historial crediticio. En este caso, los pasos a seguir son muy fáciles y para que los compruebes léelos a continuación:

  1. Acude a la tienda Liverpool que te quede más cerca.
  2. Al llegar dirígete a la oficina de atención al cliente e indícale al encargado el trámite que vas a realizar, en este caso solicitar tarjeta de crédito Liverpool y le especificas cuál.
  3. Cuando el encargado te los pida entrégale los documentos indicados para la solicitud.
  4. Luego llena la planilla que te entregará el encargado con una letra legible y sin tachaduras ni enmiendas.
  5. Por último, entrega la planilla y espera que te entreguen el comprobante de solicitud y listo.

Al igual que en el caso anterior, en un plazo de 10 recibirás la respuesta de tu solicitud vía telefónica. De haber sido aprobada la tarjeta tendrás que retirarla en la misma oficina en la que hiciste la solicitud.

Cómo te diste cuenta, las dos formas de solicitud son muy fáciles, por lo tanto, debes elegir la que mejor se adapte a ti. Si te ha quedado claro toda esta información y ya aprendiste a solicitar tarjeta de crédito Liverpool no dejes de hacerlo y sigue leyendo este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *