Cómo solicitar una tarjeta de crédito BBVA desde la App

Comment

Uncategorized

Debido al apresurado  ritmo de vida que llevan las personas en la actualidad, se ha hecho necesario el uso de la tecnología para la realización de trámites bancarios. Es por ello, que en este artículo sabrás cómo solicitar una tarjeta de crédito BBVA desde la App, de manera que podrás agilizar tu trámite, sin importar donde te encuentres.

De igual manera, conocerás los diferentes tipos de tarjeta de crédito con los que cuenta este banco para que puedas saber cuál de ellas te conviene más. Por último, te mencionaremos los beneficios de obtener una de esas tarjetas, para que así te animes y hagas la solicitud lo más pronto posible. De manera que, lee este artículo hasta el final, para que al terminar puedas obtener tu tarjeta sin problemas,

Tipos de tarjetas de crédito BBVA

El banco BBVA cuenta con tres tarjetas de crédito para que sus clientes puedan tener opciones al momento de elegir cuál solicitar. De manera que, en este punto, te explicaremos de que tratan cada una de ellas, para que así se te haga más fácil cuando tengas que decidirte:

  • La tarjeta de crédito aqua más, es una tarjeta Visa con la que podrás fraccionar cualquier pago que tengas que hacer mayor a 50 euros por 3 meses. Este pago lo realizarías sin pagar intereses y solo se permite durante el primer año que tengas la tarjeta. De manera que, si realizas una compra de 3000 euros, la estarías pagando en 3 cuotas mensuales de 1000 euros.
  • Tarjeta de crédito aqua máxima, esta también es una tarjeta Visa y se ha convertido en una de las más solicitadas en la actualidad. Esto debido a que, con ella, recuperas el 10% de las suscripciones que tengas de cualquier servicio de streaming, ya sea Netflix, HBO, Spotify, Disney Plus, etc.

Adicionalmente, con esta tarjeta no tendrás que pagar comisión al sacar dinero en el extranjero o por la compra en otras divisas.

  • Tarjeta Repsol más Visa crédito, con esta tarjeta además de recibir descuento cualquier estación Repsol del país podrás elegir la forma de pago. Por lo tanto, podrás elegir si deseas pagar el monto total del consumo realizado todos los 5 o los 21 de cada o si deseas pagar una cantidad fija en cualquiera de las fechas establecidas.

Cómo puedes ver, cada una de estas tarjetas cuenta con características específicas que se adaptan a una situación en particular. De manera que, debes analizar cuál de ellas se adapta a tus necesidades para que puedas decidir cuál de ella vas a solicitar.

Cómo contratar una tarjeta de crédito BBVA desde la App

Solicitar una tarjeta de crédito BBVA desde la App es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. En este caso, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, la cual está disponible para móviles iOS o Android y lo mejor es que es gratuita. En este caso, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Luego que hayas entrado, escribe en el buscador el nombre de la App, que en este caso es “BBVA”.
  3. Cuando te aparezca, presiona en “Descargar” o en “Obtener” dependiendo del caso y listo.

Después que tengas la aplicación instalada en tu dispositivo tienes que hacer lo siguiente para que logres hacer la solicitud:

  1. Abre la app BBVA que acabas de descargar y pulsa en “Registro”.
  2. Ahora completa los siguientes formularios:
    • Datos personales.
    • Datos de domicilio.
    • Información financiera.
  3. Luego de completar la información, pulsa en “Registrar”.
  4. Al entrar en tu cuenta vas el pulsar en “Menú”.
  5. Se desplegarán varias opciones y vas a marcar en “Tarjeta”.
  6. Seguidamente, debes elegir la tarjeta de crédito BBVA que desees.
  7. Posteriormente, siga con las indicaciones del sistema.
  8. Finalmente, pulse en “Enviar solicitud” y listo.

Como puedes ver, hacer la solicitud es bastante rápido y sobre todo fácil. Una vez que la hayas realizado la solicitud en un plazo de 3 días hábiles estarás recibiendo la tarjeta en la dirección que hayas indicado. Luego de que la recibas debes activarla, en este caso puedes hacer tienes dos opciones.

la primera opción es activarla ingresando de nuevo en la aplicación y siguiendo las indicaciones del sistema. La segunda opción es realizar una compra con ella y al hacerlo se activará automáticamente la tarjeta.

Beneficios de solicitar una tarjeta de crédito BBVA

Tener una tarjeta de crédito BBVA resulta ser muy beneficioso, por muchas razones, entre ellas las siguientes:

  • Son más seguras, ya que no contiene datos impresos, de manera que nadie podrá clonarlas. En este caso, para que puedas visualizar los datos de la misma tendrás que hacerlos directamente en la aplicación.
  • Al contar con tecnología NFC podrás pagar al instante compras menores a los 400 euros.
  • Tienen un beneficio ecológico y es que están realizadas con un material que es 85% plástico reciclado, así se protegen la fauna y los mares.
  • En la medida que la uses acumularas puntos que después puedes usar para pagar otras compras que hagas.
  • Puedes realizar adelantos de efectivo que llegarán directo a tu cuenta bancaria de manera inmediata para que uses el dinero cuando desees.
  • Puedes usarla para sacar dinero directamente de cajeros automáticos.
  • Te permite aumentar el límite de tu tarjeta cada 2 meses.
  • Puedes escoger de qué forma deseas pagarla, pudiendo hacerlo semanal, mensual, por cuotas o con un monto fijo.
  • Puedes usarlas en el extranjero tanto para hacer compras como para sacar dinero de cajeros, sin tener que pagar comisiones,
  • Cuentan con seguro de viaje, de compras y de accidentes para que te sientas más confiado al tenerla.
  • Cada vez que la utilices te llegará aún mensaje de texto en tiempo real en el que se indica el monto consumido. Por lo tanto, si ni lo has realizado tú, puedes hacer el reclamo de manera inmediata.
  • La puedes solicitar por la App con lo cual te ahorrarás bastante tiempo.

Cómo puedes ver solicitar una tarjeta de crédito BBVA te trae grandes beneficios, de manera que, no dejes de hacerlo. Igualmente, leyendo el resto de los artículos de este blog, ya que te será de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *