Como solicitar Uber XL

Comment

Uncategorized

Pensando en las familias numerosas y en aquellos grupos de amigos que ‚Äúno caben en un solo carro‚ÄĚ Uber ha creado el servicio Uber XL. Si necesitas un medio de transporte para tu grupo de 5 o persona es hora de solicitar Uber XL.

Conoce cuáles son algunas de las ventajas que te ofrece Uber XL y cómo puedes solicitar este servicio. Entérate también de algunas características del servicio Uber XL, así como de otras opciones de transporte que la empresa Uber pone a tu disposición.

Uber XL, un servicio pensado para todos

Se acabaron los viajes separados para aquellas familias o grupos de amigos de 5 o 6 miembros, que antes debían contratar dos vehículos para su traslado. Ahora Uber pone a tu disposición su servicio para viajes de grupos numerosos en un mismo vehículo.

Uber te ofrece este servicio en dos versiones, una de lujo conocida como Uber SUV o la más económica Uber XL. Ambas versiones resultan cómodas e ideales para salir con la familia o grupos numerosos de amigos. También son una excelente oportunidad para solucionar situaciones generadas con el traslado adecuado de tus socios comerciales.

La opción Uber XL está dirigida a grupos de hasta 6 personas y cuenta con vehículos cómodos y versátiles. Esto permite que todo el grupo sea transportado un mismo vehículo, lo que contribuye al disfrute del viaje desde su partida.

Para brindarte mayor comodidad las camionetas del servicio de Uber XL poseen tres filas de asientos y aire acondicionado. Otra característica de este servicio que resulta ideal cuando realizas viajes entre amigos, es que te permite compartir tarifas. De esta manera cada miembro del grupo realiza de forma personalizada el pago correspondiente a su porción del viaje.

Otro aspecto relevante del servicio que te ofrece Uber es la seguridad de todos los involucrados en el proceso. Al solicitar un servicio con Uber recibirás los datos y características del vehículo y de su conductor, los cuales debes verificar antes de abordar la unidad. El conductor también recibe parte de tus datos, los cuales verificará antes de permitirte subir al vehículo.

Conoce cómo funcionan los viajes con Uber

Viajar con Uber constituye una experiencia agradable la cual puedes utilizar y disfrutar cuando así lo desees. Tu viaje con Uber comienza desde el momento que contactas a la empresa para solicitar el servicio.

Al ingresar a la aplicación se requiere que indiques hacia donde te dirigirás, debes confirmar tanto el punto de partida como tu destino. En este momento debes indicar que deseas contratar el servicio Uber XL para realizar este traslado. Te será asignado un conductor, conocerás los detalles acerca de él y de su vehículo, además podrás hacer un seguimiento de su acercamiento.

Por tu seguridad debes verificar que los detalles del conductor y de su vehículo coincidan con los que recibiste. Aunque el conductor conoce cuál es la ruta más rápida para llegar a tu destino, puedes sugerir otra alternativa. Si la ruta sugerida por ti es más larga de la que posee el conductor, esto influirá en el costo final del viaje.

Al llegar a tu destino no debes realizar ning√ļn desembolso adicional, el cobro del viaje ha sido realizado de manera autom√°tica antes de comenzar el traslado. Eso s√≠, no vayas a dejar de calificar al conductor, esto es necesario para contribuir a mejorar el servicio y garantizar la seguridad de todos.

Si est√°s interesado en contratar este servicio, te ser√° √ļtil conocer la manera que puedes solicitarlo. Seguidamente conocer√°s las distintas manera que puedes utilizar para realizar tu solicitud de Uber XL.

Cómo solicitar Uber XL

La manera m√°s com√ļn para realizar la solicitud del servicio de Uber XL es a trav√©s de dispositivos m√≥viles. Para ello debes descargar e instalar en tu tel√©fono m√≥vil la aplicaci√≥n que Uber ha dise√Īado para tal fin.

Existe otra manera menos habitual, pero también válida, esta consiste en solicitar el servicio utilizando la página web. Puedes valerte de esta alternativa ingresando a la página web de Uber, realizas tu registro en la página y procedes a solicitar Uber XL.

A pesar de guardar muchas similitudes, existen algunas diferencias entre estas opciones, por eso ser√°n consideradas por separado.

Solicitar Uber XL utilizando tus dispositivos móviles

Estos son los pasos a seguir para solicitar un viaje con la aplicación Uber:

  • Debes tener descargada en tu tel√©fono la aplicaci√≥n de Uber, si no la tienes ingresa a tu tienda de aplicaciones y desc√°rgala. Te va a pedir que te registres con tu nombre, un n√ļmero de tel√©fono y tu correo electr√≥nico el cual debes confirmar.
  • Abre tu aplicaci√≥n e ingresa tu destino en donde dice ¬ę¬ŅA d√≥nde vas?¬Ľ. Visualizar√°s el plano de la ubicaci√≥n donde te encuentras, tu ubicaci√≥n va a ser identificada con un punto azul.
  • Los veh√≠culos que ves son las unidades disponibles que est√°n esperando para prestar un servicio. Debes seleccionar el carro el tipo de veh√≠culo que usar√°s para tu viaje, es aqu√≠ donde debes seleccionar Uber xl.
  • Existe la posibilidad que debas confirmar tu punto de partida. De ser as√≠, despl√°zate en el mapa o dir√≠gete a la lista de opciones para realizar tu selecci√≥n. Pulsa la opci√≥n ¬ęConfirmar punto de partida¬Ľ as√≠ tu solicitud ser√° enviada a los socios conductores cercanos.
  • Cuando el socio conductor acepte tu pedido, ver√°s su ubicaci√≥n y la llegada estimada en el mapa.

Debes estar atento del costo del viaje para evitar sorpresas desagradables. En la aplicación tendrás información respectos al costo estimado de tu traslado.

También puedes solicitar Uber XL de forma online

Despu√©s de acceder a la p√°gina web lo primero que debes hacer es proceder a realizar tu registro. Luego debes seguir el procedimiento dise√Īado por Uber para solicitar tu viaje y consignar la informaci√≥n solicitada por la empresa.

  • Para poder prestarte el servicio que est√°s solicitando, Uber necesita conocer tu ubicaci√≥n actual. Por esta raz√≥n aparecer√° una ventana emergente en la cual te ser√° solicitado acceso a tus datos de ubicaci√≥n. Uber requiere saber d√≥nde ser√° el punto de inicio del viaje, por eso deber√°s confirmar la solicitud.
  • En la pantalla que aparecer√° a continuaci√≥n tendr√°s acceso a un mapa donde deber√°s elegir el punto de partida. Es decir, el lugar exacto donde el conductor deber√° pasar a buscarte. Si tienes activado el GPS est√° ser√° la que aparecer√° como direcci√≥n predeterminada, si no cuentas con este servicio debes escribir manualmente la direcci√≥n.
  • Ahora debes especificar la direcci√≥n de destino, para ello puedes utilizar el mapa o completar la direcci√≥n manualmente.
  • En este momento debes se√Īalar que el servicio a contratar es Uber XL e indicar el m√©todo de pago.
  • Despu√©s de verificar toda la informaci√≥n aportada debes confirmar tu solicitud.
  • Al ser aceptada tu solicitud de viaje, un conductor de Uber te enviar√° una confirmaci√≥n. Es importante que tan pronto recibas la confirmaci√≥n debes dirigirte al punto de encuentro acordado.

Es muy importante que est√©s a tiempo en el lugar acordado como punto de partida. Se supone que, si est√°s utilizando este m√©todo, es por no tener la posibilidad utilizar la aplicaci√≥n m√≥vil. Por eso realizado el √ļltimo contacto en l√≠nea dir√≠gete al lugar acordado para que el socio conductor no deba esperar mucho por ti.

Ventajas de utilizar Uber XL

Uber XL es más que una solución a una necesidad de traslado, también posee elementos que pueden contribuir a que disfrutes a mayor grado de tu paseo grupal. A continuación mencionaremos algunas de las ventajas que esta modalidad de Uber te ofrece.

  • Es una opci√≥n que te permite cierto tipo de ahorro, mediante la cual puedes viajar junto a un grupo grande de amigos o familiares.
  • Si se trata de un grupo de amigos pueden compartir tarifas y cada uno de los integrantes del grupo cubre su porci√≥n del viaje.
  • Si se trata de un viaje entre amigos podr√°n estar m√°s relajados y libres de estr√©s. No tendr√°n que preocuparse por buscar estacionamiento para varios veh√≠culos, porque todos estar√°n en el mismo veh√≠culo. Tambi√©n evitar√°n los riesgos de tener que conducir despu√©s de haberte tomado unas cuantas copas.
  • Podr√°s compartir con el grupo desde el mismo inicio del viaje.
  • Cuentas con un protocolo de seguridad dise√Īado por Uber, el cual protege tanto a los pasajeros como al conductor.
  • Es ideal para familias con m√°s de cuatro integrantes, permiti√©ndoles utilizar un mismo veh√≠culo. Esto se traduce en cierta medida de ahorro y contribuye a la integraci√≥n del grupo familiar.

Uber, una solución a tu alcance

Así como Uber XL representa la solución ideal para el traslado de grupos numerosos, Uber también ofrece otras soluciones de traslados para situaciones particulares. Consulta las diversas modalidades de servicio que Uber pone a tu disposición, siempre encontrarás en alguna de ellas la solución a tus necesidades de traslado.

Uber XL constituye una opci√≥n de servicio que te permitir√° sacarle el mayor provecho a tu viaje, contr√°talo y disfr√ļtalo junto a tus acompa√Īantes. Nos agrada brindarte este tipo de contenidos, si te ha sido de provecho comp√°rtelo y contin√ļa visitando nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *