Cómo solicitar tarjeta de crédito la Caixa

Comment

Uncategorized

Tener una tarjeta de crédito resulta siempre de gran utilidad por todas las cosas que puedes comprar con ella, de manera que si deseas obtener una has llegado al lugar correcto. Porque en este artículo conocerás cómo solicitar tarjeta de crédito la Caixa, por lo que conocerás los diferentes tipos que ofrece el banco y los beneficios de cada una.

Igualmente, te indicaremos cómo puedes pagar tu tarjeta una vez que la hayas usado. Así siempre estarás al día con el banco y podrás usar tu tarjeta sin ningún tipo de problema.  Por consiguiente, lee con mucha atención la información que verás a continuación, para que al finalizar puedas hacer tu solicitud.

Tipos de tarjetas de crédito Caixa

CaixaBank pone a tu disposición varias tarjetas de crédito para que puedas elegir la que se adapte mejor a tu estilo de vida. De manera que para que te vayas familiarizando con ellas y sea más fácil tu elección, a continuación, te las mencionaremos:

  • Tarjeta de crédito MyCard, es una tarjeta cuya modalidad de pago es a los dos días, es decir, debes pagarla dos días después de realizar tu compra. En este caso, siempre sabrás el momento en el que se cargará la compra a tu tarjeta, ya que la misma se refleja en tiempo real. Adicionalmente, sabrás con exactitud el saldo que te queda y la cuota de mantenimiento de la misma es gratis durante el primer año.
  • Tarjeta de crédito Visa&Go, es una tarjeta que te permite pagar a tu ritmo, ya que su modalidad de pago es aplazado. Por lo tanto, al finalizar el mes no tendrás que pagar todo lo que hayas consumido de la tarjeta.

En este caso, una vez que adquieras la tarjeta podrás elegir el monto mensual que vas a pagar. En cuanto a la cuota de mantenimiento, la misma es de 36 euros por cada año.

  • Tarjeta de crédito Visa Clásica, su modalidad de pago por defecto es mensual, sin embargo, puedes elegir otras modalidades de pago, pero tendrás que pagar intereses. Su cuota de mantenimiento es de 43 euros por año.
  • Tarjeta de crédito Visa Oro, con esta tarjeta puedes pagar tus consumos al final de mes o a plazos. Adicionalmente, te ofrece seguro de accidentes y seguro de asistencia de viajes. En este caso, la cuota de mantenimiento anual es de 95 euros.

Cómo puedes ver, tienes varias opciones para que puedas solicitar la tarjeta de crédito que mejor se adapte a lo que buscas.

Pasos para solicitar tarjeta de crédito la Caixa

La tarjeta de crédito Caixa es una de la más solicitada actualmente en España, sobre todo por la facilidad que ofrece el banco para su obtención. Para que te des cuenta de ello, a continuación, te mostraremos los pasos a seguir para que puedas hacerlo. Lo primero que debes hacer es registrarte en el banco y para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en la página de CaixaBank presionando este enlace.
  2. Al entrar pulsa en “Hazte cliente”.
  3. Se abrirá una nueva página y tendrás que llenar varios formularios con la siguiente información:
    • Datos personales.
    • Datos económicos.
    • Firma digital.
  1. Una vez completada la información, resuelve el captcha y presiona en “Aceptar”.

Luego de que te encuentres registrado tendrás que seguir las siguientes indicaciones para hacer tu solicitud:

  1. Ingresa de nuevo en la página oficial de CaixaBank.
  2. Una vez dentro, pulsa en la opción “Menú” que verás en la parte lateral izquierda de la pantalla.
  3. De todas las opciones que te aparecerán, selecciona la que diga “Tarjetas”.
  4. Verás varias opciones y vas a marca en “Tarjetas de crédito”.
  5. Se abrirá otra página con todas las tarjetas disponibles y debes pulsar en la que desees en donde dice “Solicitar”.
  6. Nuevamente, se abrirá otra página y tendrás que completar los siguientes datos:
    • Identificador.
    • Contraseña.
  1. Después marca en “Entrar a CaixaBank Now”.
  2. Seguidamente, al estar dentro del sistema, sigue las instrucciones del mismo para completar la solicitud.
  3. Finalmente, presiona en “No soy un robot” y en “Enviar Solicitud” y listo.

Cómo puedes ver, al ser un procedimiento online, te da la ventaja de que puedes hacerlo en cualquier momento. Así que, no dejes de hacerlo para que puedas disfrutar de todos beneficios de la tarjeta.

Beneficios de obtener la tarjeta crédito Caixa

Durante todo el artículo has podido leer alguna de las ventajas de tener una tarjeta Caixa. Sin embargo, para que los tengas todos presentes, a continuación, te los mencionaremos:

  1. Tienes varias opciones para pagar tu tarjeta, ya que puedes hacerlo desde la página web del banco, directamente en una oficina o desde la app móvil.
  2. Puedes elegir una de las siguientes opciones para pagar tu tarjeta:
    • Pagar siempre la misma cantidad mensual, por ejemplo, 50 euros todos los meses.
    • Elegir el día del mes en que deseas pagar, incluso la semana en la que deseas hacerlo.
    • Pagarla una vez que hayas consumido un monto total, por ejemplo, 300 euros.
  1. Si necesitas dinero en efectivo, podrás pasar el dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria. En este caso, el monto mínimo que puedes pasar es de 10 euros.
  2. Puedes aumentar de manera mensual el límite de tu tarjeta.
  3. Si al momento de estar comprando te quedas sin límite de crédito puedes hacer un “Avance de pago”. De esta manera, se restaura el límite de tu tarjeta y podrás seguir comprando.
  4. Cuentan con el servicio de alertas de CaixaBankProtect, el cual te enviará un mensaje de texto cada vez que realices una compra. De esa manera, si alguna compra no ha sido autorizada por ti puedes reportarla al banco.
  5. Cuentan con seguro de garantía de compra para que te sientas más tranquilo.

Cómo puedes ver, son muchos los beneficios de solicitar la tarjeta de crédito la Caixa. Por consiguiente, si ya aprendiste a solicitarla, no dejes de hacerlo para que puedas disfrutarlo.

De igual formas, te invitamos a que sigas con la lectura de este blog, porque te podrían interesar los siguientes temas, entre ellos este: Cómo solicitar una tarjeta de crédito BBVA desde la App.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *