App Solteros con Nivel

Comment

Uncategorized
App Solteros con Nivel

¿Qué es Solteros con Nivel?

Solteros con Nivel se trata de un sitio web de citas en línea, esta plataforma para conseguir pareja tiene como objetivo ayudar a los usuarios con un nivel educativo medio/alto a que puedan conocer personas con características parecidas con las que puedan compartir. Su empresa matriz es Be2 S.à.r.l., que también es propietaria de Be2, C-Date y Lisa18, que ahora se conoce en España como New Honey.

Por ahora, Solteros con Nivel cuenta con unos 250.000 usuarios en España, tiene alrededor de unos 25.000 usuarios activos por semana y la mayoría de los usuarios de este sitio están entre los 35 y 54 años.

En Solteros con Nivel podrás conseguirte con académicos e intelectuales de toda España, según las estadísticas, la distribución por géneros está dividida entre el 51% siendo hombres y el 49% siendo mujeres, lo que supone un buen balance.

La información de perfil que debes ofrecer en Solteros con Nivel es una de las más detalladas en comparación con otros sitios de citas en línea. Desafortunadamente la mayoría de los usuarios tienden a encontrar este proceso tedioso y alrededor de un 10% de los usuarios de hecho tienen un perfil con la toda información completa, asimismo podrás percatarte de que muchos perfiles también suben fotos de stock y nunca hacen uso de una foto de perfil propia.

¿Cómo registrarse en Solteros con Nivel?

El proceso de registro suele tener un poco más de duración en comparación con el de otros sitios de citas en línea “menos serias”, aquí tendrás un formulario que consiste en varias páginas que deberás completar, en el proceso de registro test personalidad no existen respuestas correctas o incorrectas, contrario a lo que el sitio supone (emparejamiento para personas estudiadas, etc.) ninguna de las preguntas que se realizan en el test tienen nada que ver con el intelecto y las preguntas, en su mayoría, están relacionadas con características que debes responder en una escala de “nada a mucho”. Se trata de un test de personalidad bastante amplio que cubre una gran variedad de puntos y los únicos campos que se relacionan con el mundo académico son el de Profesión y Nivel Educativo.

Es necesario que subas fotos a tu perfil para también tener la posibilidad de ver las fotos de los demás perfiles una vez que has subido tus fotos (tendrás la oportunidad de subir un máximo de 5 fotos), igualmente tendrás la opción de seleccionar una casilla que te permitirá dar permiso a otros perfiles para que las puedan ver, si no lo haces, tu foto se verá borrosa para los demás perfiles y solo se mostrará a aquellos a los que les des permiso para verla.

Para animar las conversaciones, Solteros con Nivel te brinda la opción de optar por una pregunta o mensaje pre-escrito, el mismo se enviará a los perfiles elegidos (que se asume son los potenciales candidatos con los que te empareja el sistema), existen 12 preguntas entre las que puedes escoger, por ejemplo, algunas de estas son:

  • ¡Hola! ¿Te gustaría contarme un secreto que nunca hayas dicho a nadie?
  • ¡Hola! ¡Soy una persona curiosa! ¿Cuál es tu respuesta a lo siguiente?: “Lo que me da más placer es…”
  • ¡Hola! Si pudieras elegir cualquier lugar en el mundo para vivir ¿a dónde irías y por qué?
  • ¡Hola! ¿Qué te hace reír? ¡Sorpréndeme!
  • ¡Hola! Si nos conociéramos en un bar ¿Qué pasaría?

Cuando ya hayas elegido la pregunta, dicho mensaje aparecerá en las bandejas de entrada de los perfiles que Solteros con Nivel haya seleccionado, estos decidirán si contestan la pregunta o no.

App Solteros con Nivel

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita de Solteros con Nivel y la versión Premium?

Los servicios gratuitos de Solteros con nivel son los siguientes:

  • Podrás crear tu perfil.
  • Podrás hacer el test de personalidad.
  • Puedes navegar por los perfiles.
  • Recibirás contactos sugeridos.
  • Enviar emoticonos.

Los servicios de pago de Solteros con nivel son los siguientes:

  • Ver imágenes nítidas.
  • Enviar mensajes de forma ilimitada.
  • Leer todos los mensajes que recibas.
  • Añadir usuarios a tus favoritos.
  • Ver quién ha visitado tu perfil.
  • ¿Es Amor a Primera Vista?: este es un juego tipo ruleta, muy parecido al usado en otros sitios para ligar, la plataforma te muestra fotos de otros perfiles y tú debes indicar (sin poder ver su perfil, solo su foto) si te gusta o no, si te gusta, cliqueas en el pulgar arriba, si no, dale al aspa. Este juego de “amor a primera vista” solo está disponible para los perfiles Premium y muestra un máximo de 7 fotos de potenciales candidatos al día.
  • Tendrás la posibilidad de modificar tus criterios de búsqueda, con la particularidad de que los nuevos criterios se harán efectivos luego de 24 horas de haberlos modificado.

Coste de la Suscripción Premium:

  • 1 Mes de suscripción por 9,90 euros.
  • 3 Meses de suscripción por el coste de 29,90 euros al mes, para un total de 89,70 euros.
  • 6 Meses de suscripción por un coste de 19,90 euros al mes, para un total de 119,40 euros.

Opciones de Pago:

  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Pago discreto.
  • En tu cuenta bancaria aparecerá un cargo a Solteros con Nivel y be2 S. à. r. L.

La suscripción Premium se renueva de manera automática, por el mismo periodo de tiempo que has contratado, por ejemplo, si contratas una suscripción de 6 meses, cuando esta se acabe se auto-renovará por otros 6 y así será siempre hasta que canceles la suscripción.

App Solteros con Nivel

No obstante, hay algo importante que debes tomar en cuenta, la cancelación de la suscripción Premium de Solteros con Nivel no puede hacerse en línea. Tendrás que hacerlo enviando un fax o una carta a su sede, a unas 4 semanas antes de que se venza tu suscripción.

Con respecto a la suscripción de 1 mes, una vez vencida, pasa a renovarse como una suscripción trimestral (3 meses). Para cancelar ese primer mes de suscripción, debes hacer lo mismo que ya hemos mencionado con no menos de 7 días de antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *