App Ourtime

Comment

Uncategorized
App Ourtime

Ourtime se trata de un sitio web de citas en línea que está dirigido específicamente para personas de más de 50 años de edad, Dicho sitio web ha sido creado por Meetic y se caracteriza por tener el compromiso con sus miembros para que puedan conseguir pareja a una edad bastante madura.

¿Cómo registrarse en Ourtime? ¿Es gratis?

Lo primordial para unirse a la comunidad de Ourtime, es obviamente registrarse para crear una cuenta, dicho proceso de registro, es completamente gratuito y sencillo, solo basta con completar algunos datos y rellenar otros campos que te solicita el formulario.

Los datos que deberás colocar son los siguientes:

  • Nombre
  • Correo electrónico.
  • Deberás elegir el nombre de usuario con el que los demás perfiles te reconocerán, entre otros datos.

Luego finalizar el registro y llenar el formulario, no debe faltar subir una foto para tu perfil, también puedes redactar una pequeña biografía, la biografía no se trata de un requisito obligatorio, pero mientras más información puedas dar, más posibilidades de atraer una pareja tendrás.

Sabemos que la foto de perfil y la biografía pueden ser valiosas para llamar la atención de los demás y generar interés en posibles pretendientes, no obstante, Ourtime debe poder saber en lo que estás interesado, lo que te gusta, es por esta razón que te recomendamos que especifiques lo mejor que puedas la persona que te gustaría conocer, de igual manera dicha información funcionará como un filtro para que el sitio pueda ubicar a los perfiles más compatibles contigo.

Entre las características que se pide que especifiques están:

  • Edad (debe ser de 50+ años)
  • Estatura.
  • Constitución corporal.
  • Color de ojos, entre otros.
  • También se pide información un poco más detallada como estado civil.
  • Puedes colocar un pasatiempo que te gustaría que tuvieran en común.

¿De qué se trata la invitación a una suscripción especial?

Una vez que hayas finalizado todo el proceso de registro, Ourtime se encargará de enviarte una invitación para que puedas obtener una suscripción un poco más exclusiva, con la membresía que el sitio te ofrece, las ventajas y beneficios que tendrás dentro de la plataforma mejorarán en gran medida, pero es necesario que hagas un pago por dicha suscripción.

App Ourtime

¿Cómo se utiliza la plataforma de Ourtime?

En el momento que hayas completado tu perfil y tu cuenta esté completamente configurada, tendrás acceso y disponibilidad de las funciones de la plataforma, por ejemplo, en el panel principal se mostrará a las personas que han visito tu perfil, verás el buzón de entrada, que es donde se mostrarán todas las conversaciones, asimismo podrás ver los “Flirts” y los perfiles que Ourtime ha seleccionado de forma automática según la información que has proporcionado que se consideran compatibles contigo, verás también perfiles que geográficamente estén más cercanos a ti, etc.

Ourtime cuenta con un diseño bastante intuitivo, por lo tanto, no deberías tener complicaciones para navegar por la plataforma. Ahora, lo importante, contactar con un perfil que te ha gustado, debajo de cada perfil de usuario que veas, se mostrará una breve información sobre el mismo (ubicación y edad), además verás algunos otros botones que te serán útiles para poder comunicarte, uno se trata de un botón para poder crear un chat e intercambiar mensajes, el otro es para agregar dicho perfil a tu lista de contactos favoritos y otro que sirve para enviarle un flechazo y que así puedas llamar su atención.

Características especiales de Ourtime.

La característica más importante es, por supuesto el hecho de que Ourtime está diseñado de forma exclusiva para adultos de 50 años en adelante, otra característica bastante útil es que cuenta con funciones optimizadas para que puedas dirigirte de forma directa a la persona cuyo perfil es compatible contigo o te interese, existen tres funciones que sirven de filtro para que Ourtime te ofrezca una variedad de perfiles interesantes:

  • Galería: Allí se verán las fotos de los perfiles que de manera aleatoria son filtrados previamente por Ourtime, el usuario indicará cliqueando un botón si está interesado en contactar o no.
  • Filtro: Esta se puede decir que es la función más restrictiva debido a que el usuario tendrá el completo sobre el tipo de persona/perfil que desea que lo contacte.
  • Búsqueda con filtros: Es realmente un buscador convencional al que le podrás aplicar los filtros que quieras y estén disponibles, tales como, ubicación, edad, foto de perfil, estatura, etc.

Aun así, estas no son las únicas funciones disponibles, verás otras como, por ejemplo, para alguien más reservado o tímido, te ayudan a dar el primer paso de forma más sutil, estos son los flechazos, actúa como un pequeño guiño, una sutil insinuación que le hará saber a la otra persona que hay interés.

App Ourtime

También tienes, no menos importante, el chat, allí podrás intercambiar mensajes en una conversación con esa persona que tanto te llamo la atención, es un sitio privado y el principal medio de intercambio en la plataforma.

Suscripción Premium de Ourtime: Precios y Ventajas.

Ya hemos dicho que el registro en Ourtime es gratuito, pero el sitio se puede usar gratis (con todas las funciones) por unos 3 días, para que como usuario puedas utilizar todas sus funciones a plenitud luego de esos 3 días, deberás pagar una suscripción, los precios varían dependiendo del tipo de suscripción que contrates, las cuales son las siguientes:

  • Suscripción de un mes por un coste de 44,99 euros.
  • Suscripción de 3 meses por un coste de 22,99 euros al mes.
  • Suscripción de 6 meses por un coste de 11,99 euros al mes.

Métodos de pago: Los usuarios de Ourtime podrán hacer el pago de su suscripción utilizando sus tarjetas de crédito, ya sea Visa, MasterCard, American Express o Diners Club, incluso podrás hacer uso de monederos electrónicos como PayPal para realizar el pago.

Una vez que realices el primer pago de la suscripción, deberás estar al pendiente del proceso de renovación automática, es por esto que si no quieres renovar la suscripción deberás hacer la cancelación de la misma unos días antes de la fecha vencimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *