App Meetic

Comment

Uncategorized
App Meetic

Meetic es una conocida plataforma de citas en línea, la misma está diseñada para personas que están en busca de una relación en pareja. Dicho sitio web de citas comenzó sus operaciones en el año 2001 y desde ese tiempo se ha ampliado a nivel mundial, es una plataforma de citas sumamente popular en Europa, Asia y América Latina.

La propuesta de Meetic en España (y en general) es formar un espacio seguro y cómodo para que los usuarios puedan tener encuentros, conocer personas interesantes y cultivar una relación duradera.

¿Cómo registrarse en Meetic de forma gratuita?

Puedes crear un perfil gratuito ingresando a Meetic.es, allí tendrás que completar un breve formulario de registro, lo siguiente que tendrás que completar o rellenar será una especie de cuestionario con tus preferencias, dicha información será utilizada para enviarte sugerencias de personas potencialmente compatibles con tus preferencias, de igual manera, puedes realizar búsquedas libres en el sitio.

Una de las ventajas principales de Meetic gratuito es que tienes la posibilidad de enviar mensajes privados a aquellos usuarios que tengan cuantas Premium, asimismo, puedes personalizar tus búsquedas empleando una variedad de criterios, los mismos incluyen algunas características físicas, si buscas a alguien que no sea fumador o se puede también filtrar la búsqueda por ubicación geográfica.

Plataforma Affinity de Meetic.

Es importante mencionar que este sitio cuenta también con la plataforma Meetic affinity, se preguntarán ¿cuál es la diferencia? En el sitio tradicional se pueden hacer búsquedas libres entre todos los usuarios, en cambio, mediante la plataforma affinity se te solicitará que rellenes una especie de cuestionario de personalidad, que es aún más extenso y solo podrás acceder a los perfiles de usuarios que sean compatibles contigo.

El objetivo de ambas opciones es el poder desarrollar relaciones a largo plazo y lo mejor de todo es que puedes crear un perfil gratuito en ambas para probarlas y ver cuál es la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

App Meetic

Perfil gratuito vs. Abonos Pagos.

Si decides mantener tu perfil gratuito en Meetic tendrás a tu disposición las siguientes funciones:

  • Envío de flechazos a otros perfiles.
  • Hacer búsquedas personalizadas entre todos los usuarios de la plataforma.
  • Puedes guardar tus perfiles favoritos.
  • Puedes realizar envío de mensajes privados a usuarios que tengan abonos Premium.
  • Tendrás acceso a una prueba gratuita de 3 días para probar las funciones Premium del sitio, es importante recordarte que dicho beneficio solo estará disponible para aquellos perfiles que son nuevos, si ya cuentas con una cuenta en Meetic, no podrás tener acceso a la prueba de 72 horas.

Los paquetes Premium disponibles son:

  • Cuenta Premium: dicho abono permitirá que los usuarios que tienen cuentas gratis se puedan poner en contacto contigo, de igual manera, se mostrará tu perfil de manera preferencial a los nuevos usuarios del sitio.
  • Zen: su funcionamiento se parece al de una cuenta Premium, pero cuenta con algunas funciones adicionales, como que podrás activar las confirmaciones de lectura de los mensajes enviados y podrás navegar por el sitio en modo “no disponible”.

Otras funciones disponibles con las cuentas Premium:

  • Opción Descubre: esta es una herramienta complementaria que te servirá, entre otras cosas, para poder ponerte en contacto con usuarios y usuarias cuyos perfiles son gratuitos.
  • Opción Ilimitado: Aquí tendrás la oportunidad de acceder a todos los servicios anteriores, y también puedes contactar con un número ilimitado de perfiles cada día, y navegar sin ver los anuncios publicitarios.
  • Turbo: Esta función te permitirá mejorar la visibilidad de tu perfil, así podrás tener mayor contacto con otros usuarios. Puedes activar el Turbo desde tu perfil en cualquier momento, te recordamos que se trata de un servicio de pago adicional, cuando ya hayas activado el Turbo, por unas horas tu perfil se verá en la lista de Solteros Populares, la misma aparece en la parte superior de los filtros de búsqueda, lo que hace que una gran cantidad de personas puedan ver tu perfil.

App Meetic

 

Eventos:

Uno de los puntos que hace a Meetic tan distintivo de otros sitios de citas, es que desde la plataforma se organizan reuniones para los usuarios, se considera que es una buena forma de ponerse en contacto con otras personas dentro de un ambiente relajado y tranquilo, a veces los eventos puedes ser cenas o salidas de degustación de vinos, pero también se pueden realizar cursos de cocina, se puede salir a bailar o una juntada para pasar un rato ameno conversando.

Es necesario que tengas tu perfil completo para que puedas recibir una invitación a un evento, de igual manera, es obligatorio contar con una foto de perfil, ese será el requisito que desde la plataforma más se toma en cuenta.

La mayoría de los eventos para solteros tienden a ser gratuitos, pero de vez en cuando se organiza alguna que otra reunión paga, en esos casos deberás pagar el importe que corresponda al momento de registrarte para el evento.

¿Cuánto se debe pagar por los paquetes Premium?

Meetic te ofrece abonos de 1, 3 y 6 meses y los mismos puedes activarlos de forma directa desde tu perfil. El precio de los abonos es el siguiente:

  • 1 mes: 34,99 euros.
  • 3 meses: 17,99 euros por mes.
  • 6 meses: 12,99 euros por mes.

Los métodos de pago que se aceptan en la plataforma de Meetic son:

  • Transferencias bancarias
  • PayPal
  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express).

Si te ubicas fuera de España, es posible que no puedas realizar pagos con PayPal, en la página web www.meetic.es podrás ver más información sobre esto.

Otra cosa que es importante que tomes en cuenta es que el abono Premium deberás pagarlo en una sola vez al momento de hacer la activación de este servicio, habrá oportunidades en las que la plataforma tendrá promociones donde podrás adquirir/pagar un abono de 6 meses en 3 cuotas, normalmente la plataforma te avisa cunado dichas promociones estén activas.

Si haces tú pago mediante tarjeta de crédito o PayPal, se activará por defecto la renovación automática, si no quieres esa configuración, la puedes modificar desde tu perfil, la cancelación de la renovación automática debe realizarse al menos 48 horas antes de que se venza el abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *