App Match.com

Comment

Uncategorized
App Match.com

Match.com se trata de un sitio web de citas en línea. Es uno de los más antiguos del mundo siendo fundado en 1993 para demostrar lo viable de una plataforma de anuncios clasificados online para citas, luego de que se lanzara oficialmente en, dicho sitio de citas ofreció membresías gratuitas de por vida a sus primeros usuarios, desde ese entonces, la base de datos de usuarios de Match solo ha crecido, y cada vez más usuarios se siguen registrando hoy en día.

De acuerdo con lo que dice el sitio, el mismo ha causado más matrimonios y relaciones estables que cualquier otro sitio de citas en línea.

Características de Match.com

Las funciones para el contacto en el sitio Match son realmente básicas, existe una pestaña que dice “Partidos”, allí es donde podrás ver los perfiles que te serán sugeridos por el sitio, y para señalar que un perfil te gusta solo debes pulsar el botón de “Me gusta”, al hacer esto se le notificará a ese usuario y el mismo se incluye en tu lista de “Me gusta”.

Match.com también cuenta con una función de búsqueda que está denominada “Descubrir”, allí encontrarás filtros de búsqueda amplios que son: edad, género, ubicación, apariencia, intereses, información personal y estilo de vida, de igual manera, verás una opción para buscar por palabra clave, puedes guardar tu historial de búsqueda, así como también podrás personalizar cómo desea que se vean los resultados de la búsqueda según una categoría determinada.

Existe la función de “cuestionario”, con la cual tú como usuario tendrás la oportunidad de seleccionar hasta 20 preguntas/consultas prescritas, estas preguntas se anexarán a tu perfil y los demás perfiles que tengan interés pueden responderlas, con esta función podrás tener una amplia información sobre el carácter de la persona y/o perfil que está interesado en ti y así se estimula el inicio del match.

Date spark se trata de otra de las funciones que tiene el sitio, la misma te permite crear propuestas para una actividad con su respectiva fecha, y los perfiles que estén interesados tendrán la oportunidad de dar su respuesta a si el evento les parece atractivo y si asistirán. Asimismo, Match.com te permite subir un máximo de hasta 26 fotos, lo cual resulta útil al momento de tratar de distinguir cuando un perfil es falso, también tendrás la posibilidad de ver cuando un perfil se conectó por última vez.

¿Cómo registrarse en Match.com?

El registro para crear una cuenta en Match.com solo te tomará un par de minutos de tu tiempo, lo que debes proporcionar es tu dirección de correo electrónico, fecha de cumpleaños, país en el que resides y estado, tu género y orientación sexual, cabe recalcar que puede haber preferencia gay al registrarse.

Luego de colocar un nombre de usuario y una contraseña para tu información de acceso en Match, el sitio web te redirigirá de forma automática al “creador del perfil”, este creador se trata de proceso breve donde, paso a paso, deberás completar tu perfil con detalles relevantes, estos detalles incluyen tu estatura, apariencia física, tipo de relación, preferencias personales, entre otros.

App Match.com

El creador igualmente te pide que escribas un párrafo corto como que actúa descripción propia, la misma tiene un límite máximo de 100 caracteres, luego de esto deberás subir una foto de perfil, no existe tiempo de aprobación de foto de perfil, pero se espera que el usuario suba una foto decente en el sitio de citas de Match.

Una vez que completes tu perfil, no será necesaria una verificación de correo electrónico, tendrás la oportunidad de iniciar sesión al instante en tu cuenta utilizando por supuesto el nombre de usuario y contraseña creados.

Los usuarios que se registran en Match.com dar a conocer su estado actual de relación, ya sea que estén solteros, divorciados, etc., no existe opción para aquellos usuarios que estén en una relación, ya que Match.com no respalda las relaciones con terceros, la mayoría de las personas que se registran en Match, están en la búsqueda de relaciones estables y comprometidas.

¿Es Match.com gratuito?

A pesar de que existe una versión gratuita, la plataforma de Match pide que sus usuarios paguen una cuota de suscripción para que puedan ponerse en contacto con otros perfiles.

La versión gratuita te permitirá:

  • Crear tu perfil
  • Subir fotos
  • Buscar
  • Enviar y recibir guiños (los cuales funcionan como notificaciones de que alguien está interesado en tu perfil)
  • También beneficiarse del sistema de emparejamiento, que es por el cual Match te da las sugerencias de posibles parejas, asimismo tendrás la posibilidad de navegar por todo el sitio y acceder a tu cuenta desde su sitio web de escritorio o desde su aplicación para dispositivos móviles.

App Match.com

Para que puedas obtener una suscripción solo deberás acceder a tu cuenta y entre las opciones seleccionar la sección de “suscribirse”, una vez que lo hagas, se abrirá una nueva ventana mostrando la información de las suscripciones y los métodos de pago, solo debes escoger la suscripción que desees y elige el método de pago que más te convenga, es importante recordar que las diferentes suscripciones pueden presentar modificaciones, según el país en que residas.

Suscripción Oro: con esta suscripción podrás hacer envío de mensajes personalizados, leer y responder mensajes, saber si tus mensajes han sido leídos.

Dentro de esta suscripción tienes 2 opciones:

  • 6 meses de suscripción con 3 meses gratis, el coste es de $7.94 por mes.
  • 3 meses de suscripción con 20 días gratis, el coste es de $11.90 por mes.

Suscripción Platinum: las funciones que tendrás disponibles con este plan son, envío de mensajes personalizados, leer y responder mensajes, saber si tus mensajes han sido leídos, conversar con todos.

Los costes de esta suscripción son los siguientes:

  • 6 meses de suscripción con 3 meses gratis, el coste es de $15.87 por mes.
  • 3 meses de suscripción con 20 días gratis, el coste es de $23.81 por mes.

Los métodos de pago aceptados para pagar dichas suscripciones son:

  • Tarjetas de crédito.
  • O por medio del procesador de pagos PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *